Corría el mes de Julio y yo me comía todo lo que el viento arrimase a mi amplia cavidad bucal y hoy, noche lluviosa de Marzo creo cometer la misma atrocidad.
Con respecto a los juegos creo que comencé a enfermarme, es como cuando te dicen ‘no mezcles que después terminas del orto’ y efectivamente lo haces, y volves a hacerlo una vez más. Y otra, y otra.
Voy confirmando de a poco esa teoría que decía que yo era quien daba lugar a las demás reacciones ‘de lo otro, el otro’ generando luego mi rechazo, será entonces que el espíritu depresivo solitario abandonico predomina en mis movimientos, gestos y maniobras con la mano de la telekinesis con la que me tomo el atrevimiento de revolver dentro de esos cuerpos/cerebros?
La piba que conocí el otro día no me cabe, tiene los ojos mas grandes que yo y es un toque prepotente, igual de odiosa y desagradable que yo, pero es de las mujeres que no me gustan.
Mis mejores experiencias fueron las de volver cuando ya había oscurecido y fabular con esa maldita esquina en la que el bondi doblaba y nunca sabias con que te ibas a encontrar. Seis años haciendo el mismo viaje, dentro de los cuales solo creo haber comprendido 2 años solamente, pero fue una de esas secuencias que jamás podría olvidar. Por mas que olvide que hacia ese viaje.
Ya tengo dos sujetos más con los cuales volver a hacer el trabajo que empecé hace dos años y nunca terminé. Ya son cuatro y ninguno lo sabe.
Que gorda depresiva.
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Claro, lo mejor es la densidad...
porque la esquizofrenia es mas creativa que la depresion
y para matar la depresion la llevas a un abismo
y al abismo de tu cuerpo
para matar al ego lo fusionas con la sabiduria
y quedas del orto...
claro que si
claro si pues.
No es necesario.
Solo las gordas depresivas ven viajes largos. Eso es verdad.
Otras gordas ven viajes nomás, viajes y oportunidades. oportunidades de viajar por alguien y quizás, si dios realmente es piadoso: la chance de cojer con ese alguien.
Viste a una gorda cojer? o a un gordo?
esa es la felicidad. un gordo cojiendo.
Publicar un comentario