lunes, 27 de octubre de 2008

estoy dentro.

Lobo estás?

Acá hubo algo que luego paso a desconfigurarse, la programación más precaria y la elección a creer.
Más calmo que la tempestad y una interferencia que adorna, ojos para no ver, un vidrio, una vida y todo en su lugar. Un vacío a lo bajo, y todo ubicado perteneciendo donde siempre debió haberlo hecho dentro del sueño tejido a mano con la mejor cabeza por decorar. Para luego ponerse los lentes pretendiendo no mejorar la visión.
Imaginaciones con infraestructura propia, de vida y muerte, de dioses y demonios por doquier. Elegí el que más te guste.
Su calma está valuada en eterna luminiscencia e incansable comprensión …

Rematemos, quién da más?
Lo creé todo para mi, y mis manos son las que lo pierden.



Vienen por nosotros, somos los elegidos.

Qué odias, no haber tenido diferentes oportunidades? Y si …
También se tiene en cuenta la idea de saber visualizar que diferente no es sinónimo de feo, y la risa es masiva porque es ilógico tener que retroceder décadas para hacer entender.
Es que vos no entendes, la gente es un asco, odio la gente … - digo moviendo la manito, mirá el humo del cigarro y mi deterioro mental - Pero jamás me voy a librar de ellos … Guerra, guerra, guerra! Jaja … Mejor evado y construyo muros, pero ojo, no de esos para no ver, si no para delimitar … Pero con amor, siempre con amor.

Ahora es cuando nadie entiende nada, y a nadie le importa.
Esto no existe y nadie nos va a salvar.
Esto no existe.
Este estúpido que me enferma, las taradas que van y vienen, mientras que gracias a la combinación exacta y casi perfecta de químicos recubiertos se obtienen resultados más que positivos, y hasta debo reconocer que me como el verso y somos todos felices. Hay tantos en este alrededor, pero bajaría a pocos.
‘Ese fue Nicolás el que te metió eso en la cabeza’
Pero baja un cambio, paren de bardear.
Los ataques de pánico y los brotes sicóticos los tuve desde antes y el que ve lo hace porque quiere, y menos mal que aprendí a morir porque sino no se donde estaría ahora …

Acá seguramente.

Y vos pelotudo, no me busques porque te hago caer en medio segundo.
Se creen que por no llegar a las dos décadas uno es idiota … hay que bajarlos, uno por uno.

me aburri.

No hay comentarios: