jueves, 9 de octubre de 2008

material

Y empezaba el relato, el discurso: no hay dialogo que abra y para, para un toque …
Hace un tiempo que me incliné hacia ella, ante el regocijo de emoción y deleite ante semejante belleza … Claro, no la conozco aún aunque tal vez a dos noches de la presente nos podamos cruzar bajo acordes metálicos entre estructuras, como muy bien explica la publicidad, recuperadas …
A él lo conocí una noche ya pasada, y morí con su dolor. (Ahora me vengo a enterar que su numero es el 5 y que su planeta regente es Venus, hombre de libra, pff, te lo envuelvo y te lo regalo …) Doble personalidad más que doble vida (que mantengo) diría yo.
Por separado y en un principio, atraída hacia las dos partes; ahora ellos dos juntos, y yo sin tener lazo afectuoso existente (o más real que mi ficción) siento una fuente de alimento … "Contame, lo conociste …?"
Amo estas historias de amor.
Un bohemio divino, medio cheto, y una hermosa masoquista, medio superficial … Que delicia.

-

Armónicas: Valor, tenacidad, profundidad, control.
Inarmónicas: Radicalismo, agresividad, autodestrucción.
Animales regidos por Escorpio: Tigre, escorpión, piraña.
Países: Marruecos. Números: 2 Color: Rojo.
Gemas: Jaspe sardo.
Signo: Fijo y negativo.
Elemento: Agua.
Planeta Regente: Marte y Plutón.
Metal: Hierro.
Día de la semana: Martes

Llegados a esta parte del camino el ser precisa regenerarse y adquirir más energía para lo cual recurre a su naturaleza emocional más profunda, por lo que en esta fase tendrá que desarrollarse psíquicamente si quiere controlar aquellas emociones que pujan desde el subconsciente con una intensidad hasta ahora desconocida para el ser, pues en esta etapa todas las experiencias referidas a los signos anteriores han quedado sepultadas en el subconsciente, y en el caso de que dichas experiencias no hayan aportado un significado a la conciencia, o ésta no lo haya podido asimilar, la energía arquetípica de éstas experiencias generarán una tensión que puede desestabilizar las estructura mental del ser. Por ello a este signo se le tacha de vengativo, ante cualquier experiencia que active profundas e intensas emociones sin que éstas hayan sido integradas por la conciencia, el ser responderá de forma destructiva y autodestructiva, porque la energía generada por dichas emociones estará sin control. Por todo ello aquí el ser vive con una intensidad emocional y psíquica como no se puede experimentar en ningún otro signo. Por ello este signo representa la sexualidad como experiencia capaz de liberar intensas energías producto de nuestras emociones más profundas y esenciales. Por otra parte, también representa la muerte o el renacimiento, la transformación de la conciencia que precisa liberarse de todas aquellas emociones sepultadas en el subconsciente fruto del instinto de supervivencia y generación.
El nivel de socialización de este signo es alto, manteniendo siempre intensas relaciones de poder, en las cuales intentará manipular y dirigir la vida de los demás, especialmente de las personas más cercanas.
Representa el conflicto entre los miedos más irracionales y la necesidad de mantenerse firme sin mostrar ningún tipo de debilidad. Estos seres se sienten atraídos por la acción, necesitan actividad y retos para encontrase realizados y satisfechos. Sus capacidades psíquicas e instintos altamente desarrollados les permiten tener cierta ventaja en las situaciones de peligro. Tienen cierta inclinación por todo lo que represente peligros y riesgos.

No puedo dejar de amar esto, más cuando traducen al ser tan perfectamente. (Aunque desde la numerología tengo más sentido al ser el 1 y así se retrata mejor el simple hecho de ser: individualista)

1 comentario:

Druida del Sur dijo...

a vos te encuentran
vos buscas...

¿cuando me vas a dejar libre?

liberameeee...

estoy esclavizado