miércoles, 31 de diciembre de 2008

Sesenta y nueve

Volviste a perpetuar lo que por despecho planteaste y en remordimiento plasmas una insatisfacción propia.
Las uñas lavadas de un blanco solitario.
Y otra vez te encontrabas hablando de dolor y vacío, con la mirada particular del enfermo junto con la visión limitada del que no quiere cruzar el puente.
Hablo del síndrome vertiginoso que se crea por un malestar dorado de la profecía que decidiste no respetar. Que atrevimiento! Me extraña araña … Siendo tan noble de ti, caer rendido en una cama que no te pertenece, en el rincón del frío y la ventana que da a los ladrillos apilados por la lucha por llegar a la nada.
Rendido ante la meta? Y a no confundirse con meca … Aunque conociéndonos, nuestros finales siempre fueron las caídas …

“Un sótano hecho humo; miles de imágenes se proyectan en mi pantalla privada, la cual se me antepone y se me abalanza con astucia; mis diapositivas internas; y a mi espalda: el encierro; mientras recluto fuerzas y ejércitos. Allí transcurre la escena. Mi muerte y resurrección cíclica.
La luz tenue, verde su tono.
A media noche, a media luz se traza el plan.
Un plano que encierra hectáreas de pensamientos en las cuales se localizan campos de concentración para reposo y hastío; el bosque del olvido, las minas del pecado … Sobre la mesa enchapada en ralladuras y punzadas descansa el mismo ... Y mi campo de batalla centraliza la idea. Un núcleo violento y desorbitado.
“¿Quién habló de medallas?, ¿Quién habló de honores?” -Se paralizan ante mi autoridad- “Esta es una guerra civil y estas son mis tropas.”
El inventario: enormes cantidades de armas, explosivos por doquier, las detonaciones más impactantes y mi cargamento personalizado.
Polvo, arritmia, desconcierto, agonía y la plegaria. El error, accidente y el hombre que yace junto a su tumba sin siquiera saber que le pertenece eternamente.
La explosión, la detonación, un temblor agobiante, una colisión, un choque, destrucción, y todo COLAPSA.


KOLLAPS!”


Terrible manera en la que mi mano izquierda se ha adormecido y enorme el dolor que usarla me causa.
No encontré la cita que buscaba, pero terminé dándome cuenta de una figurativa involución en mis palabras.
Creo que volví a bifurcar, y no me molesta, no aquello. Tan solo temo que mi nariz vuelva a sangrar.


(Es hermoso saber que hay melodías que jamás terminarán de sonar y de esta manera jamás dejarán de ser escuchadas.)

martes, 30 de diciembre de 2008

sos

A veces sueño con vos.

Con mi mejor traje y mi tiempo.

“No me hacen preguntas, no quieren retarme, no pretenden respuestas, solo quieren abrazarme. No es divertido? No es esto vida? No es un sueño hecho realidad? No es una pesadilla también?

No les importan mis inclinaciones, ni temen de mis revelaciones.

No me importa lo que diga la gente, no me importa lo que piensen. No me importa como me miren mientras camino por la calle-

Amo a las niñas.”

(adaptación)

Después de una dosis del mejor experimento de cómo arruinar un rico chocolate, pensado y hecho por Toblerone (cómo le vas a poner miel a un chocolate?) puedo hablar con sinceridad … ‘Como mujer’ como diría mi amiga ‘quieras o no sos mujer’.

Y así es mis queridos corazoncitos. Y como si esto fuera poco, después de muchos meses hoy ha sido el día de desintoxicación .

Un solo cigarro y nada de alcohol.

“En medio de un gran tornado, en la punta de la lengua de todos, en el estomago de una enorme ballena, todas las chicas quieren divertirse. En le mirada temerosa de un vecino, en una gran y calida cama en la noche, en un ascensor roto, en el diente de un perro que muerte, en medio de una revolución, en la mirada de un niño, en el silencio de la cena, en la quietud de la vergüenza.”

(otra adaptación)

Planteemos la situación.

Como ser siempre superior (por dos cabezas), a lo largo de la historia de la vida ha sabido predominar como genero dentro de la especie, nosotras permitiéndoselo. Pero ya no.

Él cree que por endulzarme con un poco de filosofía barata, hermosa banda de sonido que acompañe al ambiente, luego de haber visto su desempeño en su actividad, va a lograr ahuecarme lo suficiente mi enorme cabeza hasta convencerme de un amorío?

Pero por favor, a la niña por más de tener poca edad no podrás engañarla.

Casado? Si – Hijos? Si. Entonces: NO.

Es simple, para colmo, ambos hermanos me han venido con la misma propuesta.

Los genes, verdad?

Siento estar hablando demasiado alto.

Preludios, alcoholes, soledad y humos varios.

Viento del noroeste, veletas a velocidades que espantan, las conexiones fallan (como el servidor) pero siempre está el asistente, que sabiéndolo tratar ayuda nos dará.

Profecías.

No voy a negar todo sobre lo que podría mentir solo me dirijo a negar lo realmente negable.

El enredo mas dulce es el de la mentira que tanto amo. Por más irónico que parezca, muchas de mis fantasías se basan en mentir y ver la reacción que sigue. Si, fantasía.

Crear un simulacro, se entiende?

Y tuve la crueldad suficiente como para, luego de haber mariconeado por tomar una pastilla, saberme denigrar y comparar el poco problema que me hago al tragar cosas que otras se oponen y yo muero por hacer.

En esa charla me odiaron, por inconsciente, pajera y tonta. Pero lo hicieron porque me quieren, aunque saben que ya es tarde.

La locura no está mal, y ‘el tiempo todo locura, locura todo el tiempo’ es una frase celebre. Halagos por demás, todos suelen ser hermosos y muero con ellos.

No me sirve de nada odiarte, no me sirve de nada decirte todo lo que otras te dirían.

No vas a llevarme al arrepentimiento ni al remordimiento, esto traté de evitarlo y no te diste por vencido. No es una derrota, es una realidad mamerto.

Yo tenia razón.

viernes, 26 de diciembre de 2008

una vida, dos vidas.

Algunos filosofean y metamorfosean a lo largo de sus vidas y se enorgullecen de eso, mientras que otros vivimos de lo banal y somos amor y desamor y es así que damos asco.
Si la cotidianeidad y la miseria no te llevan al enamoramiento y a la muerte estás mas capacitado para aceptar el porvenir, capacitado para la vida, porque sos algo así como una entidad superior, mientras que nosotros vemos los camiones y a los niños tropezar y caer y eso es vida. Y esto es lo nuestro.
Si tuve que montar una escena y ser estenografía y actuación fue por necesidad, mientras que lo de ellos es un hobbie, de bohemio con aires de snobb.
Y yo decía: flaco estás en todos lados, no hay manera de tolerarte. Mi gato se enojaba cuando le prohibía morder el árbol de navidad, hasta que tiraba una campanita de plástico y se entretenía por al menos 23 minutos. Malditas vísperas de soledad.
Pasó el tiempo y acepté. La maternidad por compleja que sea es natural y es parte del ciclo de eso, si, de la vida. Y si funciona de esa manera es porque al menos por instinto y capacidad biológica una está apta para llevar a cabo la tarea. ¿No es así, MADRE?
Pero preferí obviar la deducción y declararme como ininputable, incapaz y demasiado quien sabe qué para afrontarlo.

Te parece que el coro está aclamando al apareamiento? Y todo era banal como todo lo que vos odias y yo amo, porque la salvación es una dependiendo de la vida que hayas decidido tener. Tenes dos caminos y lo digo yo con mi mano derecha en la entrepierna: esta, o el amor.

Te amo vida, te amo.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

De a dos Mejor.

Sex saved my life,
y feliz navidad

y como dijo mi amorcito:

"...asi que las explicaciones de fracaso no me serivan de un puto carajo, asi que puto coño, la cola del demonio y que empiece el otro acto ...jaja"

sábado, 20 de diciembre de 2008

aLive Just For Love



he can see further, i must say

-Confess-

Than i

and in time

I might, as well

become somebody else

And in time

i’ll be as deaf as i have always pretended

stuck my dreams between the flesh

and the bones

for the one

nobody pay for.

and for him standing by the bridge

We will say

‘Rain your kisses down upon him
Rain your kisses down in storms’

and then, be thankful.

(for sorrow and the train that was crossing the hot railroad track while all this happened in our bloodstream)

i din’t Fuck the system

but at least i tried.




There is no place like
Just for Love
Just understand that
Just for Love
Come with me
Just for Love
It was you that I thought of

Just For Love

The stars are calling you
And you've never been so luminescent
The city calls for you
Amd you've never been so luminescent

Just For Love


Me the shaker you the sheihk now
With every move now
I'm the mover with the groove now
Just For Love


The stars spin for you
And you've never been so luminescent
The city spins for you
And you've never been so luminescent
Just For Love


P. M
.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Vértebras

Proyecto Cero (pre uno)

La Comparación

Sujeto en cuestión: N; Se lo verá.
Datos: En busca de. Basándose en lo que se obtuvo.


Fase Cero de Proyecto Cero → Tesis.

NI
Mas allá de que hayamos realizado extensos y detallados estudios acerca de este ser, nunca hemos podido entender quien es exactamente.
Suele aparecerse en los lugares menos pensados, hasta incluso, detrás de la heladera.
Lleva un corte de pelo bastante inusual, pero a la vez, practico y sincero. Su vestimenta suele ser algo “albañilezca” o hasta demasiado interesante; sus movimientos suelen ser un poco torpes, como si un tótem estuviera dando sus primeros pasos en un ambiente cerrado revestido en mármol y roble, siendo la amplificación de sus sonidos algo inhumano; sus manos tienen un tamaño interesante, perfecto para su contextura. Lo que mas nos llama la atención hasta el momento es su boca. Increíblemente especial, hasta grotesca si se quiere, lleva la conjunción perfecta entre el pigmento rojo y el blanco, siendo esto tal vez una de sus más llamativas características. Al contemplarla uno solo siente asombro y la mente se hace nula.
-Lo grotesco de su ser es lo que lo forma como tal.-
Se ha comprobado que sus conocimientos son innatos e infinitos; creando entonces, un universo de inferioridad para quienes lo rodean, o se atreven a acercársele.
Su mirada puede llegar a causar cualquier tipo de sensación en la persona que este siendo contemplada, siendo esta, junto con su sabiduría, una de sus mas poderosas armas. El color de sus ojos todavía no pudo ser descifrado; el mismo cambia dependiendo del horario en el que se lo observe, sabiendo que el mismo varía también según el ángulo desde el que se lo observe, teniendo en cuenta el estado anímico del aspirante a especialista en su especie, como el suyo como criatura.
Su masa muscular es asombrosamente común. Aunque posea una fuerza interesante se cree que es solo una fabulación que uno obtiene como resultado de la enorme aura del mismo.
Su voz es el sonido más nítidamente agudo e inexistente que el oído humano jamás haya percibido, siendo este la música para todo lo natural, el cántico más sincero y oscuro, lleno de plegarias y anhelos que nadie ha logrado descifrar. Diferentes sectas consideran su voz como un llanto eterno, mientras que otros, entre ellos las tribus mas antiguas del hemisferio violáceo sudnoro-este, lo consideran como el elixir de la calma y la devoción por el conocimiento ilimitado, encerrando su éxtasis y desenfreno por llegar al mismo.
La experiencia personal de quien relata con este ser al cual ya he bautizado – bajo el seudónimo con el que él se me presentó – ha sido un tanto traumática y es por eso que he decidido, junto con algunos otros intrigados, emprender, hace ya 20 años, estudios que nos lleven a descifrar que es exactamente lo que este ser pretende de nosotros, sus victimas, sus acechadores, sus fervientes devotos y discípulos de la intriga.
Como consecuencia de mis mas ocultos deseos, fue una larga noche en la cual se me presento ante mi desconcierto y falta de entendimiento acerca de mi estado; presentándose bajo una etiqueta un tanto simple si se lo compara en realidad con lo que luego resulto ser. Un vagante nocturno, un acechador del deseo, la satisfacción hecha carne; es ahora como lo defino luego de haber probado de su esencia.
Luego de realizados numerosos estudios en mi cuerpo al finalizar cada encuentro con el mismo, lo único •anormal• que se encontró en mi organismo fue la calma hecha fluido, un paraíso bañado en sangre, y un elixir majestuoso que me inunda en adicción al mismo. Creando entonces, una confusión y rechazo instantáneo al desprenderse el mismo de mi ser.
Durante el intercambio de sensaciones es cuando él decide utilizar su mas encantador y mágico dote, el cual genera una especie de recorrido por lo oculto, lo mas oscuro e incluso, maravilloso de su victima. Creando entonces, la duda de si él viaja por el interior de su victima o viaja por su propio universo privado.
Es entonces cuando uno observa su postura firmemente helada, tensa y devoradora, junto con su penetrante mirada.
Se pone en duda el hecho de cómo algo tan violento y mutante se transforma luego en algo mas natural que la naturaleza misma y mas horriblemente desagradable de lo que en realidad es. Cómo algo tan desgarrador deja al fin y al cabo la sensación mas perfecta en la victima, siendo incluso, hasta una cura para la misma …
Cómo siendo tan embriagador y desconcertante baña en calma a su victima, sometiéndola al juego que desata la intriga por un momento para luego ahogarse en confusión una vez más.
Cómo se mantiene tan hermoso, natural, y deseado por largos periodos que enjaulan minutos de inexistencia corporal, para luego volver a ser solo un anhelo y crea una dependencia inhumana …

Se pone en duda su existencia o su naturalidad al menos.
¿Cómo tan perfecto?
¿Cómo?

L-

(Personificando la satisfacción y el deseo.)

NII
Es curioso que todavía su grotesca imagen me siga pareciendo exótica, o que siga existiendo esa dependencia en mi cerebro de proyectar su imagen para luego pensar: cómo tan vulgar, cómo tan común, cómo tan asquerosamente atractivo?
Creo que más que nada se debe a lo que está siendo perfectamente envuelto por un muy bien seleccionado envoltorio que tal vez confunda, y ese sea su fin, o tal vez sea mas transparente de lo que su aire opaco pretende ser.
Aunque esta vez no fabule sobre sus actitudes o gestos, creo que puedo volver a permitírmelo.
Cierta sonrisa idiota me hace pensar que es demasiado ingenuo, excesivamente amable pero torpe e infantil al fin. Y mas allá de que tal vez abunde en cordialidad no deja de ser grotesco. (Ese es un indicio más que parte de su boca.)
La fisonomía de su cráneo puede llegar a insinuarme o remontarme, si se quiere, a lo prehistórico. Mientras que su cuerpo en sí me hace pensar en modernidad, o en una estructura moderna simulando una antigüedad basada en lo mitológico, que al fin y al cabo son sus cimientos. (Y ahí ya dije demasiado)
Es decir, procura su esencia debajo de modernidad y versatilidad.
Y vuelvo a pensar en su boca. La manera en la que la misma insinúa las posibles satisfacciones que puede brindar, la adicción a la misma, que tan embriagadora y placentera se puede volver y nunca perder esa grotesca y desagradable mueca. (Meca)
No se hasta que punto lo que veo significa o causa lo que yo creo, pero mi seguridad se basa en el inexistente deseo de querer comprobarlo. Porque está donde debe estar, ahí lejos, cautivo, sin saber siquiera de mi existencia y de mi más intima observación y análisis hacia su persona.
Aunque también corre por mí la fantasía de que de alguna manera él sea un invasor más, un asechador fantasma como los que ya se me han presentado, y aun así, no quiero comprobarlo, quiero continuar con la fabulación, con el misticismo del ausente lazo.
Me divierte la bifurcación de probabilidades, y lo infinito de sus costumbres y secretos.
La posible velocidad que tome para comunicarse, para el contacto físico, para el dialogo simple, la manera en la que puede llegar a afrontar una situación sumamente conflictiva, y la mas simple naturalidad de su postura ante la cotidianeidad de la existencia, su existencia.
Siendo entonces, el misterio, la base de mi atracción. Qué tan humano puede llegar a ser, qué tanto puede llegar a esperar y por cuanto tiempo lo haría, dependiendo de qué o de quién, si de él o de otro ser, la calma con la que empeñaría su tiempo a cambio de satisfacción, cuán especial es su naturalidad y que tanto esconde debajo del envoltorio que roza su piel.
Amo imaginar lo inhumano en él. Eso, lo grotesco! Eso tan desagradable que puede llegar a ser. Esa mueca, esa mueca … Tanto!
La manera en la que podría llegar a odiarme, las palabras que usaría para transmitirme su desagrado, la forma en la que las mismas se violentarían, la manera en la que él lo haría. Toda esa oscuridad que esconde, guarda y protege. Lo que esta encierra, lo que la misma significa. Imaginarme si su manera de odiar se mezcla con esa inmadurez que percibo, o si es el odio hecho musculatura y que de esta manera forma su usualmente descubierta espalda … Cuáles serian los códigos mas detestables que posee, y si en verdad me invitaría a tomar el té.
Su voz – (…)

L-

Ya no me sorprende.
Esa especie de inmadurez que cuestioné anteriormente se cerró en casi realidad.
La extraña fisonomía de su cráneo parece no envolver demasiado, aunque tampoco se descarta la existencia de su conocimiento ilimitado. Parece que más que nada en algunos aspectos se siente limitado por quienes lo rodean y los conocimientos –prejuicios- que le brindan. – L- se autocensura –
¿Es una decepción más? No
Es una nueva fabula e idealización que se me volvió a caer. Punto y coma. Enter-
Aun así, no descarto la posibilidad de seguir con mi juego, mi imaginación y mis no-eficientes expectativas. Entonces, continúo.
Retomando el tema de su boca, podemos decir que la misma mantiene la mueca, por más de que no la mantenga existencialmente, en mi proyección mental perdura eternamente. De lo que se encuentra en el interior de la misma no me puedo extender demasiado en detalles ya que el simple hecho de imaginarlo me hace considerar a mi misma una entrometida y rompedora de la privacidad e intimidad de mi ser en observación. Todo tiene un límite, al menos en este estudio ficticio.
Tal vez sea su escaso conocimiento hacia mi persona lo que más me atrae del no-existente lazo, repito, las millones de posibilidades que pueden llegar a haber con respecto a miles de aspecto, situaciones y conceptos que varían entre sí dependiendo de innumerables factores que haría que toda posibilidad bajo determinado momento se mute, varíe, metamorfosee y hasta incluso: no exista. ( Ejemplo: la actual realidad).
Su voz puede ser … Complicada de describir sin comparar con otras ya conocidas, pero no deja de ser especialmente penetrante, un tanto irritante por su terrible gravedad y acústica. Y hasta confieso no poder dejar de disfrutar el eco de la misma repitiéndose incesantemente en mi habitación de pensamientos y sensaciones, perdurando como un producto de uno de sus tantos lamentos que aun no he podido comprender. Ese tipo de magia comúnmente extraordinaria, simple y compleja a la vez es la que produce la redundancia del mismo en mí, mi ser, su ser. Su No-Mio, mi No-suyo.
Sus manos que fuertemente se violentaron hacia mí jamás produjeron daño ni dejaron secuela alguna que haya podido dejar prueba del acto, como si no hubiese existido o pasado. Curioso, tal vez. Sea.
¿Cuánto mas humano de lo que es ahora puede llegar a ser? Con esa respuesta indirecta e innecesaria me demostró que parte de mi fabulación puede llegar a ser correcta. Parte de la misma se puede llegar a decir que fue comprobada, y hasta puedo describir el sabor de la misma, siendo esta amargamente sincera tratando de evadir mi presencia y hasta incluso mi existencia.
El silencio mantenido que produjo al finalizar su respuesta es más eterno que su habla. Supo expresarse completamente, satisfaciéndose a si mismo, aunque tal vez ahora esté arrepentido de su reacción y decida tomar las medidas necesarias para reparar el hecho.
Si no fuera porque su respuesta fue perfectamente entendible, sin mensaje alguno más que el que en realidad quiso dar, mi suposición con respecto a su arrepentimiento podría seguir, pero siendo esto de tal manera, habiéndose mostrado tan estructuradamente decido a decir o expresar lo que en realidad hizo no creo que mi posible fabulación con respecto al hecho sea minimamente coherente o siquiera capas de existir en mi historia. – Vale aclarar que la misma no existe –
Entonces, es posible que en este momento se este arrepintiendo y esté pensando de qué manera volver el tiempo atrás para contestarme de manera tal que yo tenga que volver a preguntar para saber mas y mas aun, y así él contestar y contestar y contestar infinitamente a todos mis millones de cuestionamientos hacia su persona, sus posibles reacciones ante las mismas, y hasta incluso cabe la posibilidad de que compartamos esta imaginación, y desvirtualización sobre la realidad, lo que causa, lo que no existe, lo que si lo hace pero lejos, lo que no queremos ver, lo que sabemos que está pero hacemos de cuenta que no, porque al fin y al cabo su fisonomía no esconde ni mas ni menos que la mía, y es por eso que las probabilidades son infinitamente aterradoras.

L-
24/02/08


(La bestia ha vuelto, en cuatro patas)

Fase Uno→ Corrección + Limpieza final: _Anulada (sin necesidad)

Notas a pie de página:
Cualquier coincidencia es pura casualidad, ya que es todo real.
Se valora la exageración y la poca lógica común. Solo se debe creer en lo que se ve al momento de hacerlo.




Proyecto Uno

La fragmentación.

Sujeto en cuestión: Dicho sujeto incentiva al primer proyecto, que por orden de correlatividades debería de llamarse 0, aunque en realidad este mismo debería serlo, pero como el sujeto que incentivó sirvió como base comparativa, recién ahora se lo presenta como sujeto en cuestión. (concreto y analizable.)
Datos: El trabajo se lleva a cabo poniendo a prueba la prueba. Basándose en una de las primeras leyes se vuelve a hablar del fanatismo hacia las limitaciones.


Fase UNO del Proyecto UNO* → Tesis

Como si se lo hubiese propuesto en algún momento la base se hace presente.
En 504 horas podré continuar este proyecto.


---














. La primera presentación contaba con explicaciones mucho más detalladas.
Ahora ya no hay necesidad.


Vértebra por vértebra.

sábado, 6 de diciembre de 2008

psiquiatra

Hay que destruir mientras se es joven.

Por dentro, las células iban avisando que el cuerpo ya no respondería. Se dejó ser al ‘yo’ y ese otro suspendió su normal funcionamiento reemplazándolo por avisos, tentativas y alucinaciones.

Aunque haya sido verdad que dentro del vaso con wiski un hielo, por haberse estado derritiendo, se movió él prefirió obviarlo dentro de la ebriedad y ante la sumisión, dio por sentado, sabido y reconocidamente conceptuado, que el regreso no llegaría y un destino más por contemplar habría.

Se enredaba, también, en recuerdos fúnebres de veranos ya pasados, poco olvidados y aun provistos de descomposición.

Suspiraba, porque creía.

Tanto había querido sanar, tantas mentes que curar y ahora él estaba del otro lado cambiando el uniforme. ¿Quién se hubiese imaginado semejante desvirtuar?

Seguían sus proyectos mientras que frente a la luz él se posaba, ante la inutilidad propia y por entre la memoria una aceptación debía de asomarse.

Se sorprendía de la velocidad del deterioro que en él había causado.

-

Poco caballero y encima reconocía serlo.

Increíble todavía tener deseo.

Y aun así, la piel de mis manos no deja de estar teñida, ni en mi interior el desgarro parece sanar. Hoy recordaba una frase bastante mala pero cierta con la que terminaba una película que jamás vi entera … Era algo así como el eterno deseo de conocer a la persona ideal ‘y que me merezca’.

Esas cosas jamás suceden.

jueves, 4 de diciembre de 2008

tngr

El sol altera un hemisferio, incluso mi temperatura cambió.

Algunos seres vivos te necesitan, otros no lo hacemos. Y como si no pretendieras ver, de hecho, lo haces y él sigue consumiéndose: bajo el sol, sobre la mesa, entre las sabanas … Donde quiera que mires se estará consumiendo.

A motivo de enamoramiento fantaseé con perpetuar una melodía por medio del pigmento. Ella y yo nos miramos (aunque no lo hayamos hecho, a no ser que fuera por error) y supimos que un pentagrama daría resultado … Pero en realidad no. No hay combinación de códigos ni comandos que hagan que un producto (sentido) se pueda transformar en otro –sentido-.

Por entre las sombras del fondo volvió a salir mi colega, más bien mi hermano, que con la voz de la experiencia y el alma curtida por la velocidad del viento al viajar, me dio la palabra exacta. Él es un paracaídas de bolsillo para una dama que tiende a caer …

¿Por qué?

El hombre se instala. Sabemos que esto consiste en un asiento, una botella, los cigarros y un fuego envuelto en lo que sea, pero que sea.

Hacía una hora que en la habitación las mismas ondas sonoras chocaban contra los cimientos y todo se perpetuaba, hasta que reaccionó y todo siguió igual.

No hubo ni habrá pigmento ni ración que reemplace –dijo para si mismo-

Él creia que el otro él escribía para él, y ese otro aquel también lo hacía. Y ahí fue cuando se entrelazaron las circunstancias, en el aire, en el vacío que según la química está lleno de materia y ellos dos y yo, porque soy uno de ellos, decimos que ‘bueno’, pero que mejor ‘no’. Porque si puede ser llenado es porque hay ausencia, y si ella está … ¿Por qué?. Yo digo que si.

Él tambien,

Y él también.

La perfección no existe pero la acabo de escuchar.

Una mujer dulce me roció con el azúcar acido y la sal de la provocación. No saben en lo que se meten cuando lo hacen, no saben hasta donde llegará la mente del –la- perturbado … No saben que no tengo limite cuando a instinto se refiere.

Y confesé abiertamente mi doble personalidad basada en géneros, y mi terrible fetichismo hacia los drogadictos-alcohólicos y drogados-alcoholizados.

“Tomate toda la C17H21NO4 que yo no me puedo tomar … Es lamentable que esa sea una de mis fantasias, ¿no?” – Y me río.

Siempre termino hablando de lo mismo y es por eso que recién ayer alguien me creyó y temió por mi cuando volví a pedir ayuda en forma de interacción o headcleaner.