A veces sueño con vos.
Con mi mejor traje y mi tiempo.
“No me hacen preguntas, no quieren retarme, no pretenden respuestas, solo quieren abrazarme. No es divertido? No es esto vida? No es un sueño hecho realidad? No es una pesadilla también?
No les importan mis inclinaciones, ni temen de mis revelaciones.
No me importa lo que diga la gente, no me importa lo que piensen. No me importa como me miren mientras camino por la calle-
Amo a las niñas.”
(adaptación)
Después de una dosis del mejor experimento de cómo arruinar un rico chocolate, pensado y hecho por Toblerone (cómo le vas a poner miel a un chocolate?) puedo hablar con sinceridad … ‘Como mujer’ como diría mi amiga ‘quieras o no sos mujer’.
Y así es mis queridos corazoncitos. Y como si esto fuera poco, después de muchos meses hoy ha sido el día de desintoxicación .
Un solo cigarro y nada de alcohol.
“En medio de un gran tornado, en la punta de la lengua de todos, en el estomago de una enorme ballena, todas las chicas quieren divertirse. En le mirada temerosa de un vecino, en una gran y calida cama en la noche, en un ascensor roto, en el diente de un perro que muerte, en medio de una revolución, en la mirada de un niño, en el silencio de la cena, en la quietud de la vergüenza.”
(otra adaptación)
Planteemos la situación.
Como ser siempre superior (por dos cabezas), a lo largo de la historia de la vida ha sabido predominar como genero dentro de la especie, nosotras permitiéndoselo. Pero ya no.
Él cree que por endulzarme con un poco de filosofía barata, hermosa banda de sonido que acompañe al ambiente, luego de haber visto su desempeño en su actividad, va a lograr ahuecarme lo suficiente mi enorme cabeza hasta convencerme de un amorío?
Pero por favor, a la niña por más de tener poca edad no podrás engañarla.
Casado? Si – Hijos? Si. Entonces: NO.
Es simple, para colmo, ambos hermanos me han venido con la misma propuesta.
Los genes, verdad?
Siento estar hablando demasiado alto.
Preludios, alcoholes, soledad y humos varios.
Viento del noroeste, veletas a velocidades que espantan, las conexiones fallan (como el servidor) pero siempre está el asistente, que sabiéndolo tratar ayuda nos dará.
Profecías.
No voy a negar todo sobre lo que podría mentir solo me dirijo a negar lo realmente negable.
El enredo mas dulce es el de la mentira que tanto amo. Por más irónico que parezca, muchas de mis fantasías se basan en mentir y ver la reacción que sigue. Si, fantasía.
Crear un simulacro, se entiende?
Y tuve la crueldad suficiente como para, luego de haber mariconeado por tomar una pastilla, saberme denigrar y comparar el poco problema que me hago al tragar cosas que otras se oponen y yo muero por hacer.
En esa charla me odiaron, por inconsciente, pajera y tonta. Pero lo hicieron porque me quieren, aunque saben que ya es tarde.
La locura no está mal, y ‘el tiempo todo locura, locura todo el tiempo’ es una frase celebre. Halagos por demás, todos suelen ser hermosos y muero con ellos.
No me sirve de nada odiarte, no me sirve de nada decirte todo lo que otras te dirían.
No vas a llevarme al arrepentimiento ni al remordimiento, esto traté de evitarlo y no te diste por vencido. No es una derrota, es una realidad mamerto.
Yo tenia razón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario