viernes, 26 de diciembre de 2008

una vida, dos vidas.

Algunos filosofean y metamorfosean a lo largo de sus vidas y se enorgullecen de eso, mientras que otros vivimos de lo banal y somos amor y desamor y es así que damos asco.
Si la cotidianeidad y la miseria no te llevan al enamoramiento y a la muerte estás mas capacitado para aceptar el porvenir, capacitado para la vida, porque sos algo así como una entidad superior, mientras que nosotros vemos los camiones y a los niños tropezar y caer y eso es vida. Y esto es lo nuestro.
Si tuve que montar una escena y ser estenografía y actuación fue por necesidad, mientras que lo de ellos es un hobbie, de bohemio con aires de snobb.
Y yo decía: flaco estás en todos lados, no hay manera de tolerarte. Mi gato se enojaba cuando le prohibía morder el árbol de navidad, hasta que tiraba una campanita de plástico y se entretenía por al menos 23 minutos. Malditas vísperas de soledad.
Pasó el tiempo y acepté. La maternidad por compleja que sea es natural y es parte del ciclo de eso, si, de la vida. Y si funciona de esa manera es porque al menos por instinto y capacidad biológica una está apta para llevar a cabo la tarea. ¿No es así, MADRE?
Pero preferí obviar la deducción y declararme como ininputable, incapaz y demasiado quien sabe qué para afrontarlo.

Te parece que el coro está aclamando al apareamiento? Y todo era banal como todo lo que vos odias y yo amo, porque la salvación es una dependiendo de la vida que hayas decidido tener. Tenes dos caminos y lo digo yo con mi mano derecha en la entrepierna: esta, o el amor.

Te amo vida, te amo.

1 comentario:

Druida del Sur dijo...

pobre bohemio snob...

mandalo al club de los exploradores...urbanos... asi se recupera...


esta bien que seas asi, porque tanta sublimacion de CULPAAAAAASSS....esta bien que quieras comer , coger, respirar, esta todo bien....

y que no te importe el puto espiritu ni el arte...

que todo sea simple....

esta muy bien....

y buenos aires esta asi de bien.


-