Numerosos titulares que encabezan mentiras verdaderas. Como varia el sentido y como nada es absoluto.
Invierno hasta la medula, noche que cristaliza las miradas y heladas que cubren articulaciones. Capuchita y manos a los bolsillos. (Sacando cigarros por minuto).
Uno retrataba a otro, dando cátedra de Arte y otros sorprendiéndose de la habilidad … Carbonilla y papel, rozas un toque la superficie, se esparce, tomá: la sombra y tu dimensión.
La linyera protagonista omnisciente miraba, mientras un muchachito trataba de seducirme con sus ojos celestiales y con palabras rebuscadas que quien escuchaba cortaba con una pequeña observación humorística para darle fin a la tortura auditiva.
Peinados locos, caras raras, iban y venían. Todos pedíamos cigarros, todos teníamos. Un anillo que no volvió a aparecer, jóvenes con cerebros quemados que no volví a ver porque no registré jamás. Solo divisé a uno a velocidad Subte unos meses después.
En medio del Arte de un gil se entra en debate. ‘A ver vos, crees en una verdad absoluta?’ – le preguntan al Artista – ‘Ehhh’ y con aire estratosférico comienza su discurso artístico sobre lo que él consideraba cierto, verdadero, absoluto o no.
Jamás escuché una sola palabra de ese debate barato. Tanta apología a la salud mental y vos sufrís de embolias constantes … Te subís al pony de artista en reventa y desde ahí agitas la verdad absoluta de tu palabra … Pero para un poco …
Libre expresión si, imponer No. En medio de un parque donde no tengo ganas de escuchar más que el misterio de la noche no ...
Será el color cultivado y concentrado de mis ojos, la firmeza de mi mandíbula o la atención que uno le presta a mis enormes dientes lo que hizo evadir mi respuesta. Que con mucho gusto no hubiese dado.
La palabra debe ser cuidada, los conceptos, deducciones e ideologías.
No vaya a ser cosa de que un pelotudo te la quiera agitar y entrar en combate. Onda rapeando …
Jaja.
‘Ah, esto es Oingo Boingo …’ – Me dice mi viejo.
‘seee’
‘Me di cuenta por la voz del tipo’
‘seee, tiene una de las mejores voces del mundo …’-digo con cara de señorita seria tomando un café con su pareja en una famosa esquina de la ciudad-
‘ah si?’
‘seeee’
…(se para el dialogo por tres o cuatro segundos)…
‘no, bueno. Eso lo digo yo …’.
‘Jaja’- risa compartida-
Tal cual, Danny Elfman te lo digo yo eh …
And let's all pray to the cat's eye.

1 comentario:
las viejas aventuras
Publicar un comentario