Se da lugar a la concentración, y al comienzo del comunicado citando un mensaje ficticio de yo a yo que así dice:
Debes mantener fuerte, el guerrero de turno (que es siempre el mismo pero se lo denomina de esta manera para enfatizar la actuación devota, y darle un toque de ironía a su firme postura) necesita más que nunca la estructura firme que supo crear (criar).
Increíble se torna la situación, la profecía que se dedujo y se conjuró en la eternidad con llanto, esa tarde se hizo palabra, en el lenguaje verbal se plasmó y esta noche comienza.
Mi reacción, corazón, querés saberla? : Más que tambalear el ánimo, tiritar la lágrima que se tragó y contemplar con ojos cerrados la futura proyección del colapsar y el derrumbe final: nada más.
La guerra final ha comenzado.
Como rey dictamino la neutralidad, continuo y sigo ejerciendo con orgullo. Acaso mi resultado no es enorgullecedor?
Como estructura permanezco estable, firme. Pero bien se sabe que siendo yo un producto auto-diseñado siempre vendrá el temido testeo que determinará lo que mantengo, sostengo ser. (Solo pido que no me dejen caer …)Acaso mi firmeza no puede ser comprobada? Acaso sufriré el derrumbe?
Como quien me presento ser muestro, bajo realidades y fundamentos, necesitar cimientos de los más resistentes y como vulgarmente podemos decir: soporte, apoyo.
Hasta incluso se siente como una bajeza pedir refuerzos (y aquí comienza la teoría de la guerra que hoy se da). Se reconoce (se lo hizo anteriormente) la símil derrota pasada, pero esta es la reanudación de la rendición ya razonada. Se vuelve a izar lo que corresponde sea izado, posicionado ya, se idealiza a futuro, aparece lo que muchos necesitan y no todos saben crear (es lamentable utilizar ese verbo): esperanza.
Increíble, reitero, es la realidad que ayer imaginé y hoy vivo. Me sorprendo a mi misma ante la reacción que supe obtener. No creo que suceda porque la deducción y los fundamentos sirven hoy de alimento y me niego a caer.
El comunicado no hace más que ser lo que conceptualmente se pretende que sea, y advierte la caída y la necesidad de refuerzos a futuro.
Fin del mismo, apertura de lo ya dicho.
Espero no caiga nadie, no se esperan muertes.
Nota: Nunca necesité tanto al alcohol como en este momento, agradezco tener suficiente. Y cigarros por demás.
Y a quienes luego comunicaré lo dicho agradezco su creación, su perdurar y apoyo.
NotaII: Y por más que suene ultra idiota, cada pigmento que agujas permitieron hacer perdurar entre capas de piel no son más que heridas de guerra … Y nada ni nadie hará que mi orgullo de llevarlas disminuya. Ni siquiera un mínimo desliz de su persona ya que está todo justificado.
(Eso si que es amor eterno …)
lunes, 25 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
da leer toda esa mierda con SUSEJ de fondo,
[...]
"I sing of our catastrophes
intonate the breakdowns
I join in each deceptive cadence
I extemporize upon your harmonies
up to the refrain, to the finale
(Let us go home)
We have to make everything work in reverse
Climb down from your skull hill
back through streets and alleys
the rabble and the masses
they can go home now
Call the astromagic off
even the Magi can go home
They can all go home"
[...]
( o en realidad con cualquier tema menos con let's do it ...)
Publicar un comentario