lunes, 25 de agosto de 2008

heaven-

“Y si tu duda es mi estado te contesto que no estoy bien, y que cuanto menos digas mejor va a ser”

Habrá que callar entonces …
‘Las personas somos tan predecibles …’ Me decía Gabriel luego de contarme donde ‘veraneaba’. Pero lo tomé para otro lado, como todo.
Ahora se debe limitar la palabra para no recibir la respuesta que se sabe: se obtendrá. Eso es producto de la poca flexibilidad de mente, de estar rodeada de pura predicción, y gente asquerosamente negada a comprender que no hay una verdad absoluta. (más allá de que yo diga poseerla siendo el rey, lo que jamás entenderán es que no hay un único reino …)

‘Y cómo te hace sentir saberlo …?’ Las mismas preguntas una y otra vez, solo que jamás hubo quien preguntase, a no ser de mi misma.
La culpa no pesa, se la acepta y sostiene con respeto. Es mía y no hay necesidad de recargarla en agentes externos, ni en evasión.

No puedo quejarme por no tener lugar en nuevos mundos que se van creando cuando en realidad jamás permití que nadie se instale en el mío … Son todas tan raras, ellos tan hermosos … Pero ellas al pasar el tiempo y verse débiles comienzan a arrepentirse, esa es la diferencia. Que lo mío es siempre así y no me interesa, en cambio otros vuelven cuando la orden central se da. Por conveniencia.
Tan predecibles, tan asco.

E informo que no es depresión, es cansancio, es casi aburrimiento y la inercia puede con todo …
Esa etapa de mierda y bajonazo ya pasó, ya pasé por eso nena, hace años y revolver en el tiempo no da resultados productivos. Solo se recuerda lo constructivo junto con la destrucción, pero por caminos y momentos distintos. Bifurquemos un toque.
MOVE ON, algo que ‘alguienes’ no comprenden.
Me embolan. Me dan ganas de matar, MOVE ON.

Siempre esa puta manera de conceptuar por parte de ‘esos alguienes’ diciendo que no hago una mierda … Mierda la tuya imbecil.
Ven pero no saben ver …

Predicción y conveniencia, falsos conceptos y juzgares errados. Toda la misma mierda. Mentes pelotudas, idiotas que dan cátedra de algo que quien sangró aprobó como la mejor.
No puedo vivir odiando … Entonces hay que huir y no ser parte.
Que triste.

Y cuando lo que esperé apareció no lo pude sostener. Tan perfecto … Pero yo.
Al menos tengo una canción.

[…]
When I got my trophy back
It took some time
To polish it, to go from black
And shoot the line
When I put it back inside
And locked the door
A trophy of mercy
Is a trophy no more
Heaven is a feeling I get in your arms ...
[...]

Después sigo.

No hay comentarios: