viernes 29 de agosto de 2008
tack tack
Qué era lo que íbamos a decir(nos)?Y si todo fuera, y si no … Y como quien dice …
Pero el señor sueño gana.
Ellas generan un revuelo en el ambiente, debaten queriendo llegar a algo, nada se afirma chicas, nada es certero. La palabra no sirve y ‘the written word is a lie’.
Me pararía y las bajaría de un tiro … Pero con amor, siempre con amor. Mucho.
Ahora una espera respuesta, quiere divertirse. Pero yo.
(El hecho de ser se vuelve una condición. Reunir lo que caracteriza decreta una forma, y aquí me tienes. El ser como condición.) ‘Pero yo’.
Y me cuesta más que nunca contestar y convencerme de que lo estoy haciendo correctamente. Ya ni se.
Pero ya no.
Hay que divertirse un poco para asumir la edad. Sin reproches … (¿)
‘Yo no se que hacer pero quiero que esta mierda termine ya’. Me dice ella con toda su depresión. Pareciera que el mundo congenia entre si para abrumarla con mierda tras mierda, balazos y sepultura … Pero nosotras podemos y tenemos que poder.
Si siempre lo supimos, siempre lo dijimos, y cada pensamiento (inclusive: sentimiento) tuvo su base, tenemos fundamentos y eso es importantísimo para mantenernos firmes.
Nada puede ser peor que lo que imaginamos que sería. Por eso el futuro ya no me aterra, ya que en cierto aspecto lo soy y lo hago. Lo idealizo pero no me condiciono.
Luego de haber escrito el mail mas largo de mi vida (3 hojas, se que no es mucho, pero teniendo en cuenta que fue tan solo un relato de un secuencia de al menos una hora reloj de la pasada noche, es toda una enormidad), siento una especie de paz.
Al menos pude contar todo de esa manera, al menos se que alguien se interesa por saber, comprender y estar; y yo dispuesta a hacer lo mismo. Por amor, por devoción.
(amor más puro que el de la amistad, habrá?)
-Haceme el favor de seguir la inercia y no morir.
-Obvio, en este momento me resisto a la muerte. Cuando gane la batalla, ahí si. Si quiero, después me muero. Ahora no.
-Yo ya estoy muy lejos tuyo.
-No, yo estoy lejos de todo que es otra cosa.
-Ah bueh.
Esa es mi postura, y el resumen del texto de ayer.

1 comentario:
hola,
no, no, no creo que nos conozcamos--llegue a tu blog a traves de esas noches que parecen que no terminan nunca--y me quede leyendo, me gusta lo que escribis--tiene ""ritmo'', para poner una palabra.
salud,
Publicar un comentario