Y todo seguía igual.
Corría el minuto 1 de los ya entrados 40 de la hora 18 … Y en algún momento ya pasado Björk se fumaba un faso (o se colaba una pasti) y empezaba cantado ‘you'll be given love’ y luego nos terminaba endulzando de la manera mas mentirosa y deseada: ‘all is full of love’.
Pasame la data de quien te vende, todos lo necesitamos.
Intelligente, MD, Victoria M. me brida beats poperos, letras simples y bien de looser. Como a mi me gustan. Así nos reímos todos.
Se cruzan unos mixes neubauteros, y finalmente una alemana con pinta de frígida que se puso a experimentar con algunos sonidos y voilà! aquí tenemos un disco de la señorita Gudrun Gut! que no puede tener mejor nombre: ‘I put the record on’ … ( le di play, o como diríamos nosotros los ¿¿??: mandale cumbia)
Y es así, así. Hay que moverse dando explicaciones, clases y maestrías acerca de "por qué's" personales que no tengo ganas de dar. No se me presenta el momento placentero y de ‘desate’ que me permita no sentirme violada por mi misma al contestar … Y como termina cada oración y cuento mío: Fuck off, who cares?
Recuerdo experiencias que no tuve, viajes que no hice, ‘recuerdo el mar, soñé estar aquí, y no recuerdo despertar’. Y como si todo esto fuera poco hay una enorme demanda entrante. No hay tanto que ofrecer, ni tanto que dar en respuesta. Si tan solo existiese la opción ERASE en la vida cotidiana y el accionar diario … Una realidad cómoda, claro. Y quién no? Quién te dice? Quién te quita lo bailado? …
La anterior noche flashaba con eso de ‘ lo heredado no se hurta’ y no hay vuelta que darle, los dichos populares desbordan de realidad. (Aunque tal vez uno condicione su realidad a obedecer el dicho, y así eso se haga eterno y nunca cese de ser as popular as siempre ha sido) (que forra, spanglish!?)
A las 10am cuelgo a leer una mini investigación que hizo un x acerca de la frase ‘echar un polvo’, es tan gracioso el aura de seriedad que se le puede crear a algo tan vulgar. Já, todavía me estoy riendo.
(Claro, y cuándo no?)
Aflojé un poco con la racha tanguera y le volví a dar al pop, anduve con unos que me niego a nombrar por miedo a ensuciar mi reputación one more time, declararán en contra y en mi defensa diré: ‘quería saber que escucha la gente con poca apreciación musical’ poniendo cara de seria. Bah, en realidad, es directamente no cuestionarse la calidad si no … el boludismo agudo al cual uno es transportado luego de alrededor 5 horas seguidas de esa especie musical (si, es una especie … rarísima, llamen a green peace, que no se extinga que me hace hacer buenas fotos, bien POP) más 4 horas de la noche anterior.
Son todos experimentos, cada inclinación, cada pregunta y cada respuesta lo es. Cada acción es una misión. Autodidactamente experimental.
Y más de uno ya es parte del proyecto que a futuro dará un largo y llevadero estudio, discriminado por genero, pero todo en uno. Hay que mixar, es como si hiciéramos un disco y atravesáramos lo que se llama ‘la mezcla de temas’.
Gente que no existe porque no lee, me despido con mi buen humor a devorar un estupido apunte de filosofía que habla de una lógica cajetilla de lluvia y paraguas. Si llueve me mojo y me meto el paraguas en el orto porque ya es tarde para abrirlo. De ultima le pego a una vieja mientras cruzo la calle …
‘Quiero frenar con una mitad, y con la otra reír al chocar’
Y así, todos nos enamorábamos de Victoria M. ex V. Abril.
domingo, 17 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
el negro no viene hasta navidad ...
'entonces tengo por que vivir hasta diciembre ... por papá noel'
' que hija d puta' me contestó.
Cada acción es una misión
clap clappp
Publicar un comentario