miércoles, 31 de diciembre de 2008

Sesenta y nueve

Volviste a perpetuar lo que por despecho planteaste y en remordimiento plasmas una insatisfacción propia.
Las uñas lavadas de un blanco solitario.
Y otra vez te encontrabas hablando de dolor y vacío, con la mirada particular del enfermo junto con la visión limitada del que no quiere cruzar el puente.
Hablo del síndrome vertiginoso que se crea por un malestar dorado de la profecía que decidiste no respetar. Que atrevimiento! Me extraña araña … Siendo tan noble de ti, caer rendido en una cama que no te pertenece, en el rincón del frío y la ventana que da a los ladrillos apilados por la lucha por llegar a la nada.
Rendido ante la meta? Y a no confundirse con meca … Aunque conociéndonos, nuestros finales siempre fueron las caídas …

“Un sótano hecho humo; miles de imágenes se proyectan en mi pantalla privada, la cual se me antepone y se me abalanza con astucia; mis diapositivas internas; y a mi espalda: el encierro; mientras recluto fuerzas y ejércitos. Allí transcurre la escena. Mi muerte y resurrección cíclica.
La luz tenue, verde su tono.
A media noche, a media luz se traza el plan.
Un plano que encierra hectáreas de pensamientos en las cuales se localizan campos de concentración para reposo y hastío; el bosque del olvido, las minas del pecado … Sobre la mesa enchapada en ralladuras y punzadas descansa el mismo ... Y mi campo de batalla centraliza la idea. Un núcleo violento y desorbitado.
“¿Quién habló de medallas?, ¿Quién habló de honores?” -Se paralizan ante mi autoridad- “Esta es una guerra civil y estas son mis tropas.”
El inventario: enormes cantidades de armas, explosivos por doquier, las detonaciones más impactantes y mi cargamento personalizado.
Polvo, arritmia, desconcierto, agonía y la plegaria. El error, accidente y el hombre que yace junto a su tumba sin siquiera saber que le pertenece eternamente.
La explosión, la detonación, un temblor agobiante, una colisión, un choque, destrucción, y todo COLAPSA.


KOLLAPS!”


Terrible manera en la que mi mano izquierda se ha adormecido y enorme el dolor que usarla me causa.
No encontré la cita que buscaba, pero terminé dándome cuenta de una figurativa involución en mis palabras.
Creo que volví a bifurcar, y no me molesta, no aquello. Tan solo temo que mi nariz vuelva a sangrar.


(Es hermoso saber que hay melodías que jamás terminarán de sonar y de esta manera jamás dejarán de ser escuchadas.)

martes, 30 de diciembre de 2008

sos

A veces sueño con vos.

Con mi mejor traje y mi tiempo.

“No me hacen preguntas, no quieren retarme, no pretenden respuestas, solo quieren abrazarme. No es divertido? No es esto vida? No es un sueño hecho realidad? No es una pesadilla también?

No les importan mis inclinaciones, ni temen de mis revelaciones.

No me importa lo que diga la gente, no me importa lo que piensen. No me importa como me miren mientras camino por la calle-

Amo a las niñas.”

(adaptación)

Después de una dosis del mejor experimento de cómo arruinar un rico chocolate, pensado y hecho por Toblerone (cómo le vas a poner miel a un chocolate?) puedo hablar con sinceridad … ‘Como mujer’ como diría mi amiga ‘quieras o no sos mujer’.

Y así es mis queridos corazoncitos. Y como si esto fuera poco, después de muchos meses hoy ha sido el día de desintoxicación .

Un solo cigarro y nada de alcohol.

“En medio de un gran tornado, en la punta de la lengua de todos, en el estomago de una enorme ballena, todas las chicas quieren divertirse. En le mirada temerosa de un vecino, en una gran y calida cama en la noche, en un ascensor roto, en el diente de un perro que muerte, en medio de una revolución, en la mirada de un niño, en el silencio de la cena, en la quietud de la vergüenza.”

(otra adaptación)

Planteemos la situación.

Como ser siempre superior (por dos cabezas), a lo largo de la historia de la vida ha sabido predominar como genero dentro de la especie, nosotras permitiéndoselo. Pero ya no.

Él cree que por endulzarme con un poco de filosofía barata, hermosa banda de sonido que acompañe al ambiente, luego de haber visto su desempeño en su actividad, va a lograr ahuecarme lo suficiente mi enorme cabeza hasta convencerme de un amorío?

Pero por favor, a la niña por más de tener poca edad no podrás engañarla.

Casado? Si – Hijos? Si. Entonces: NO.

Es simple, para colmo, ambos hermanos me han venido con la misma propuesta.

Los genes, verdad?

Siento estar hablando demasiado alto.

Preludios, alcoholes, soledad y humos varios.

Viento del noroeste, veletas a velocidades que espantan, las conexiones fallan (como el servidor) pero siempre está el asistente, que sabiéndolo tratar ayuda nos dará.

Profecías.

No voy a negar todo sobre lo que podría mentir solo me dirijo a negar lo realmente negable.

El enredo mas dulce es el de la mentira que tanto amo. Por más irónico que parezca, muchas de mis fantasías se basan en mentir y ver la reacción que sigue. Si, fantasía.

Crear un simulacro, se entiende?

Y tuve la crueldad suficiente como para, luego de haber mariconeado por tomar una pastilla, saberme denigrar y comparar el poco problema que me hago al tragar cosas que otras se oponen y yo muero por hacer.

En esa charla me odiaron, por inconsciente, pajera y tonta. Pero lo hicieron porque me quieren, aunque saben que ya es tarde.

La locura no está mal, y ‘el tiempo todo locura, locura todo el tiempo’ es una frase celebre. Halagos por demás, todos suelen ser hermosos y muero con ellos.

No me sirve de nada odiarte, no me sirve de nada decirte todo lo que otras te dirían.

No vas a llevarme al arrepentimiento ni al remordimiento, esto traté de evitarlo y no te diste por vencido. No es una derrota, es una realidad mamerto.

Yo tenia razón.

viernes, 26 de diciembre de 2008

una vida, dos vidas.

Algunos filosofean y metamorfosean a lo largo de sus vidas y se enorgullecen de eso, mientras que otros vivimos de lo banal y somos amor y desamor y es así que damos asco.
Si la cotidianeidad y la miseria no te llevan al enamoramiento y a la muerte estás mas capacitado para aceptar el porvenir, capacitado para la vida, porque sos algo así como una entidad superior, mientras que nosotros vemos los camiones y a los niños tropezar y caer y eso es vida. Y esto es lo nuestro.
Si tuve que montar una escena y ser estenografía y actuación fue por necesidad, mientras que lo de ellos es un hobbie, de bohemio con aires de snobb.
Y yo decía: flaco estás en todos lados, no hay manera de tolerarte. Mi gato se enojaba cuando le prohibía morder el árbol de navidad, hasta que tiraba una campanita de plástico y se entretenía por al menos 23 minutos. Malditas vísperas de soledad.
Pasó el tiempo y acepté. La maternidad por compleja que sea es natural y es parte del ciclo de eso, si, de la vida. Y si funciona de esa manera es porque al menos por instinto y capacidad biológica una está apta para llevar a cabo la tarea. ¿No es así, MADRE?
Pero preferí obviar la deducción y declararme como ininputable, incapaz y demasiado quien sabe qué para afrontarlo.

Te parece que el coro está aclamando al apareamiento? Y todo era banal como todo lo que vos odias y yo amo, porque la salvación es una dependiendo de la vida que hayas decidido tener. Tenes dos caminos y lo digo yo con mi mano derecha en la entrepierna: esta, o el amor.

Te amo vida, te amo.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

De a dos Mejor.

Sex saved my life,
y feliz navidad

y como dijo mi amorcito:

"...asi que las explicaciones de fracaso no me serivan de un puto carajo, asi que puto coño, la cola del demonio y que empiece el otro acto ...jaja"

sábado, 20 de diciembre de 2008

aLive Just For Love



he can see further, i must say

-Confess-

Than i

and in time

I might, as well

become somebody else

And in time

i’ll be as deaf as i have always pretended

stuck my dreams between the flesh

and the bones

for the one

nobody pay for.

and for him standing by the bridge

We will say

‘Rain your kisses down upon him
Rain your kisses down in storms’

and then, be thankful.

(for sorrow and the train that was crossing the hot railroad track while all this happened in our bloodstream)

i din’t Fuck the system

but at least i tried.




There is no place like
Just for Love
Just understand that
Just for Love
Come with me
Just for Love
It was you that I thought of

Just For Love

The stars are calling you
And you've never been so luminescent
The city calls for you
Amd you've never been so luminescent

Just For Love


Me the shaker you the sheihk now
With every move now
I'm the mover with the groove now
Just For Love


The stars spin for you
And you've never been so luminescent
The city spins for you
And you've never been so luminescent
Just For Love


P. M
.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Vértebras

Proyecto Cero (pre uno)

La Comparación

Sujeto en cuestión: N; Se lo verá.
Datos: En busca de. Basándose en lo que se obtuvo.


Fase Cero de Proyecto Cero → Tesis.

NI
Mas allá de que hayamos realizado extensos y detallados estudios acerca de este ser, nunca hemos podido entender quien es exactamente.
Suele aparecerse en los lugares menos pensados, hasta incluso, detrás de la heladera.
Lleva un corte de pelo bastante inusual, pero a la vez, practico y sincero. Su vestimenta suele ser algo “albañilezca” o hasta demasiado interesante; sus movimientos suelen ser un poco torpes, como si un tótem estuviera dando sus primeros pasos en un ambiente cerrado revestido en mármol y roble, siendo la amplificación de sus sonidos algo inhumano; sus manos tienen un tamaño interesante, perfecto para su contextura. Lo que mas nos llama la atención hasta el momento es su boca. Increíblemente especial, hasta grotesca si se quiere, lleva la conjunción perfecta entre el pigmento rojo y el blanco, siendo esto tal vez una de sus más llamativas características. Al contemplarla uno solo siente asombro y la mente se hace nula.
-Lo grotesco de su ser es lo que lo forma como tal.-
Se ha comprobado que sus conocimientos son innatos e infinitos; creando entonces, un universo de inferioridad para quienes lo rodean, o se atreven a acercársele.
Su mirada puede llegar a causar cualquier tipo de sensación en la persona que este siendo contemplada, siendo esta, junto con su sabiduría, una de sus mas poderosas armas. El color de sus ojos todavía no pudo ser descifrado; el mismo cambia dependiendo del horario en el que se lo observe, sabiendo que el mismo varía también según el ángulo desde el que se lo observe, teniendo en cuenta el estado anímico del aspirante a especialista en su especie, como el suyo como criatura.
Su masa muscular es asombrosamente común. Aunque posea una fuerza interesante se cree que es solo una fabulación que uno obtiene como resultado de la enorme aura del mismo.
Su voz es el sonido más nítidamente agudo e inexistente que el oído humano jamás haya percibido, siendo este la música para todo lo natural, el cántico más sincero y oscuro, lleno de plegarias y anhelos que nadie ha logrado descifrar. Diferentes sectas consideran su voz como un llanto eterno, mientras que otros, entre ellos las tribus mas antiguas del hemisferio violáceo sudnoro-este, lo consideran como el elixir de la calma y la devoción por el conocimiento ilimitado, encerrando su éxtasis y desenfreno por llegar al mismo.
La experiencia personal de quien relata con este ser al cual ya he bautizado – bajo el seudónimo con el que él se me presentó – ha sido un tanto traumática y es por eso que he decidido, junto con algunos otros intrigados, emprender, hace ya 20 años, estudios que nos lleven a descifrar que es exactamente lo que este ser pretende de nosotros, sus victimas, sus acechadores, sus fervientes devotos y discípulos de la intriga.
Como consecuencia de mis mas ocultos deseos, fue una larga noche en la cual se me presento ante mi desconcierto y falta de entendimiento acerca de mi estado; presentándose bajo una etiqueta un tanto simple si se lo compara en realidad con lo que luego resulto ser. Un vagante nocturno, un acechador del deseo, la satisfacción hecha carne; es ahora como lo defino luego de haber probado de su esencia.
Luego de realizados numerosos estudios en mi cuerpo al finalizar cada encuentro con el mismo, lo único •anormal• que se encontró en mi organismo fue la calma hecha fluido, un paraíso bañado en sangre, y un elixir majestuoso que me inunda en adicción al mismo. Creando entonces, una confusión y rechazo instantáneo al desprenderse el mismo de mi ser.
Durante el intercambio de sensaciones es cuando él decide utilizar su mas encantador y mágico dote, el cual genera una especie de recorrido por lo oculto, lo mas oscuro e incluso, maravilloso de su victima. Creando entonces, la duda de si él viaja por el interior de su victima o viaja por su propio universo privado.
Es entonces cuando uno observa su postura firmemente helada, tensa y devoradora, junto con su penetrante mirada.
Se pone en duda el hecho de cómo algo tan violento y mutante se transforma luego en algo mas natural que la naturaleza misma y mas horriblemente desagradable de lo que en realidad es. Cómo algo tan desgarrador deja al fin y al cabo la sensación mas perfecta en la victima, siendo incluso, hasta una cura para la misma …
Cómo siendo tan embriagador y desconcertante baña en calma a su victima, sometiéndola al juego que desata la intriga por un momento para luego ahogarse en confusión una vez más.
Cómo se mantiene tan hermoso, natural, y deseado por largos periodos que enjaulan minutos de inexistencia corporal, para luego volver a ser solo un anhelo y crea una dependencia inhumana …

Se pone en duda su existencia o su naturalidad al menos.
¿Cómo tan perfecto?
¿Cómo?

L-

(Personificando la satisfacción y el deseo.)

NII
Es curioso que todavía su grotesca imagen me siga pareciendo exótica, o que siga existiendo esa dependencia en mi cerebro de proyectar su imagen para luego pensar: cómo tan vulgar, cómo tan común, cómo tan asquerosamente atractivo?
Creo que más que nada se debe a lo que está siendo perfectamente envuelto por un muy bien seleccionado envoltorio que tal vez confunda, y ese sea su fin, o tal vez sea mas transparente de lo que su aire opaco pretende ser.
Aunque esta vez no fabule sobre sus actitudes o gestos, creo que puedo volver a permitírmelo.
Cierta sonrisa idiota me hace pensar que es demasiado ingenuo, excesivamente amable pero torpe e infantil al fin. Y mas allá de que tal vez abunde en cordialidad no deja de ser grotesco. (Ese es un indicio más que parte de su boca.)
La fisonomía de su cráneo puede llegar a insinuarme o remontarme, si se quiere, a lo prehistórico. Mientras que su cuerpo en sí me hace pensar en modernidad, o en una estructura moderna simulando una antigüedad basada en lo mitológico, que al fin y al cabo son sus cimientos. (Y ahí ya dije demasiado)
Es decir, procura su esencia debajo de modernidad y versatilidad.
Y vuelvo a pensar en su boca. La manera en la que la misma insinúa las posibles satisfacciones que puede brindar, la adicción a la misma, que tan embriagadora y placentera se puede volver y nunca perder esa grotesca y desagradable mueca. (Meca)
No se hasta que punto lo que veo significa o causa lo que yo creo, pero mi seguridad se basa en el inexistente deseo de querer comprobarlo. Porque está donde debe estar, ahí lejos, cautivo, sin saber siquiera de mi existencia y de mi más intima observación y análisis hacia su persona.
Aunque también corre por mí la fantasía de que de alguna manera él sea un invasor más, un asechador fantasma como los que ya se me han presentado, y aun así, no quiero comprobarlo, quiero continuar con la fabulación, con el misticismo del ausente lazo.
Me divierte la bifurcación de probabilidades, y lo infinito de sus costumbres y secretos.
La posible velocidad que tome para comunicarse, para el contacto físico, para el dialogo simple, la manera en la que puede llegar a afrontar una situación sumamente conflictiva, y la mas simple naturalidad de su postura ante la cotidianeidad de la existencia, su existencia.
Siendo entonces, el misterio, la base de mi atracción. Qué tan humano puede llegar a ser, qué tanto puede llegar a esperar y por cuanto tiempo lo haría, dependiendo de qué o de quién, si de él o de otro ser, la calma con la que empeñaría su tiempo a cambio de satisfacción, cuán especial es su naturalidad y que tanto esconde debajo del envoltorio que roza su piel.
Amo imaginar lo inhumano en él. Eso, lo grotesco! Eso tan desagradable que puede llegar a ser. Esa mueca, esa mueca … Tanto!
La manera en la que podría llegar a odiarme, las palabras que usaría para transmitirme su desagrado, la forma en la que las mismas se violentarían, la manera en la que él lo haría. Toda esa oscuridad que esconde, guarda y protege. Lo que esta encierra, lo que la misma significa. Imaginarme si su manera de odiar se mezcla con esa inmadurez que percibo, o si es el odio hecho musculatura y que de esta manera forma su usualmente descubierta espalda … Cuáles serian los códigos mas detestables que posee, y si en verdad me invitaría a tomar el té.
Su voz – (…)

L-

Ya no me sorprende.
Esa especie de inmadurez que cuestioné anteriormente se cerró en casi realidad.
La extraña fisonomía de su cráneo parece no envolver demasiado, aunque tampoco se descarta la existencia de su conocimiento ilimitado. Parece que más que nada en algunos aspectos se siente limitado por quienes lo rodean y los conocimientos –prejuicios- que le brindan. – L- se autocensura –
¿Es una decepción más? No
Es una nueva fabula e idealización que se me volvió a caer. Punto y coma. Enter-
Aun así, no descarto la posibilidad de seguir con mi juego, mi imaginación y mis no-eficientes expectativas. Entonces, continúo.
Retomando el tema de su boca, podemos decir que la misma mantiene la mueca, por más de que no la mantenga existencialmente, en mi proyección mental perdura eternamente. De lo que se encuentra en el interior de la misma no me puedo extender demasiado en detalles ya que el simple hecho de imaginarlo me hace considerar a mi misma una entrometida y rompedora de la privacidad e intimidad de mi ser en observación. Todo tiene un límite, al menos en este estudio ficticio.
Tal vez sea su escaso conocimiento hacia mi persona lo que más me atrae del no-existente lazo, repito, las millones de posibilidades que pueden llegar a haber con respecto a miles de aspecto, situaciones y conceptos que varían entre sí dependiendo de innumerables factores que haría que toda posibilidad bajo determinado momento se mute, varíe, metamorfosee y hasta incluso: no exista. ( Ejemplo: la actual realidad).
Su voz puede ser … Complicada de describir sin comparar con otras ya conocidas, pero no deja de ser especialmente penetrante, un tanto irritante por su terrible gravedad y acústica. Y hasta confieso no poder dejar de disfrutar el eco de la misma repitiéndose incesantemente en mi habitación de pensamientos y sensaciones, perdurando como un producto de uno de sus tantos lamentos que aun no he podido comprender. Ese tipo de magia comúnmente extraordinaria, simple y compleja a la vez es la que produce la redundancia del mismo en mí, mi ser, su ser. Su No-Mio, mi No-suyo.
Sus manos que fuertemente se violentaron hacia mí jamás produjeron daño ni dejaron secuela alguna que haya podido dejar prueba del acto, como si no hubiese existido o pasado. Curioso, tal vez. Sea.
¿Cuánto mas humano de lo que es ahora puede llegar a ser? Con esa respuesta indirecta e innecesaria me demostró que parte de mi fabulación puede llegar a ser correcta. Parte de la misma se puede llegar a decir que fue comprobada, y hasta puedo describir el sabor de la misma, siendo esta amargamente sincera tratando de evadir mi presencia y hasta incluso mi existencia.
El silencio mantenido que produjo al finalizar su respuesta es más eterno que su habla. Supo expresarse completamente, satisfaciéndose a si mismo, aunque tal vez ahora esté arrepentido de su reacción y decida tomar las medidas necesarias para reparar el hecho.
Si no fuera porque su respuesta fue perfectamente entendible, sin mensaje alguno más que el que en realidad quiso dar, mi suposición con respecto a su arrepentimiento podría seguir, pero siendo esto de tal manera, habiéndose mostrado tan estructuradamente decido a decir o expresar lo que en realidad hizo no creo que mi posible fabulación con respecto al hecho sea minimamente coherente o siquiera capas de existir en mi historia. – Vale aclarar que la misma no existe –
Entonces, es posible que en este momento se este arrepintiendo y esté pensando de qué manera volver el tiempo atrás para contestarme de manera tal que yo tenga que volver a preguntar para saber mas y mas aun, y así él contestar y contestar y contestar infinitamente a todos mis millones de cuestionamientos hacia su persona, sus posibles reacciones ante las mismas, y hasta incluso cabe la posibilidad de que compartamos esta imaginación, y desvirtualización sobre la realidad, lo que causa, lo que no existe, lo que si lo hace pero lejos, lo que no queremos ver, lo que sabemos que está pero hacemos de cuenta que no, porque al fin y al cabo su fisonomía no esconde ni mas ni menos que la mía, y es por eso que las probabilidades son infinitamente aterradoras.

L-
24/02/08


(La bestia ha vuelto, en cuatro patas)

Fase Uno→ Corrección + Limpieza final: _Anulada (sin necesidad)

Notas a pie de página:
Cualquier coincidencia es pura casualidad, ya que es todo real.
Se valora la exageración y la poca lógica común. Solo se debe creer en lo que se ve al momento de hacerlo.




Proyecto Uno

La fragmentación.

Sujeto en cuestión: Dicho sujeto incentiva al primer proyecto, que por orden de correlatividades debería de llamarse 0, aunque en realidad este mismo debería serlo, pero como el sujeto que incentivó sirvió como base comparativa, recién ahora se lo presenta como sujeto en cuestión. (concreto y analizable.)
Datos: El trabajo se lleva a cabo poniendo a prueba la prueba. Basándose en una de las primeras leyes se vuelve a hablar del fanatismo hacia las limitaciones.


Fase UNO del Proyecto UNO* → Tesis

Como si se lo hubiese propuesto en algún momento la base se hace presente.
En 504 horas podré continuar este proyecto.


---














. La primera presentación contaba con explicaciones mucho más detalladas.
Ahora ya no hay necesidad.


Vértebra por vértebra.

sábado, 6 de diciembre de 2008

psiquiatra

Hay que destruir mientras se es joven.

Por dentro, las células iban avisando que el cuerpo ya no respondería. Se dejó ser al ‘yo’ y ese otro suspendió su normal funcionamiento reemplazándolo por avisos, tentativas y alucinaciones.

Aunque haya sido verdad que dentro del vaso con wiski un hielo, por haberse estado derritiendo, se movió él prefirió obviarlo dentro de la ebriedad y ante la sumisión, dio por sentado, sabido y reconocidamente conceptuado, que el regreso no llegaría y un destino más por contemplar habría.

Se enredaba, también, en recuerdos fúnebres de veranos ya pasados, poco olvidados y aun provistos de descomposición.

Suspiraba, porque creía.

Tanto había querido sanar, tantas mentes que curar y ahora él estaba del otro lado cambiando el uniforme. ¿Quién se hubiese imaginado semejante desvirtuar?

Seguían sus proyectos mientras que frente a la luz él se posaba, ante la inutilidad propia y por entre la memoria una aceptación debía de asomarse.

Se sorprendía de la velocidad del deterioro que en él había causado.

-

Poco caballero y encima reconocía serlo.

Increíble todavía tener deseo.

Y aun así, la piel de mis manos no deja de estar teñida, ni en mi interior el desgarro parece sanar. Hoy recordaba una frase bastante mala pero cierta con la que terminaba una película que jamás vi entera … Era algo así como el eterno deseo de conocer a la persona ideal ‘y que me merezca’.

Esas cosas jamás suceden.

jueves, 4 de diciembre de 2008

tngr

El sol altera un hemisferio, incluso mi temperatura cambió.

Algunos seres vivos te necesitan, otros no lo hacemos. Y como si no pretendieras ver, de hecho, lo haces y él sigue consumiéndose: bajo el sol, sobre la mesa, entre las sabanas … Donde quiera que mires se estará consumiendo.

A motivo de enamoramiento fantaseé con perpetuar una melodía por medio del pigmento. Ella y yo nos miramos (aunque no lo hayamos hecho, a no ser que fuera por error) y supimos que un pentagrama daría resultado … Pero en realidad no. No hay combinación de códigos ni comandos que hagan que un producto (sentido) se pueda transformar en otro –sentido-.

Por entre las sombras del fondo volvió a salir mi colega, más bien mi hermano, que con la voz de la experiencia y el alma curtida por la velocidad del viento al viajar, me dio la palabra exacta. Él es un paracaídas de bolsillo para una dama que tiende a caer …

¿Por qué?

El hombre se instala. Sabemos que esto consiste en un asiento, una botella, los cigarros y un fuego envuelto en lo que sea, pero que sea.

Hacía una hora que en la habitación las mismas ondas sonoras chocaban contra los cimientos y todo se perpetuaba, hasta que reaccionó y todo siguió igual.

No hubo ni habrá pigmento ni ración que reemplace –dijo para si mismo-

Él creia que el otro él escribía para él, y ese otro aquel también lo hacía. Y ahí fue cuando se entrelazaron las circunstancias, en el aire, en el vacío que según la química está lleno de materia y ellos dos y yo, porque soy uno de ellos, decimos que ‘bueno’, pero que mejor ‘no’. Porque si puede ser llenado es porque hay ausencia, y si ella está … ¿Por qué?. Yo digo que si.

Él tambien,

Y él también.

La perfección no existe pero la acabo de escuchar.

Una mujer dulce me roció con el azúcar acido y la sal de la provocación. No saben en lo que se meten cuando lo hacen, no saben hasta donde llegará la mente del –la- perturbado … No saben que no tengo limite cuando a instinto se refiere.

Y confesé abiertamente mi doble personalidad basada en géneros, y mi terrible fetichismo hacia los drogadictos-alcohólicos y drogados-alcoholizados.

“Tomate toda la C17H21NO4 que yo no me puedo tomar … Es lamentable que esa sea una de mis fantasias, ¿no?” – Y me río.

Siempre termino hablando de lo mismo y es por eso que recién ayer alguien me creyó y temió por mi cuando volví a pedir ayuda en forma de interacción o headcleaner.

domingo, 30 de noviembre de 2008

allí estaremos-

Pretendía caer entregada.

Aquí se trabaja a la inversa, a mano el borrador pero de la corrección se encarga una maquina. La maquina.

(5 años después me vengo a enterar de cuál era mi futuro. Bifurqué: como debía de ser.)

Pero solo se entregó el momento. Habrá tal vez momento en el cual de rodillas la sangre caerá (en desorden) para mostrar devoción.

(por el momento: Señor Factor, yo Señorita Circunstancia).

La presencia mas saborisada sorprende, como sorpresa y redundancia, a la que no fue. Imprevisto.

No hay sacia ni manera.

Una muela molesta y jamás supieron comprender que lo que entre comillas estaba a quien tipeaba pertenecía. Santos seudónimos, personajes y mentiras empalagosas que supe montar. Si no hay cita visible, autoría para mí.


Porque la bocanada como infinita es eterna, y si no hay impulso no hay reacción (‘la pasión actúa por reflejo: de uno a dos, de dos a tres’ decía un dandy) Y es lamentable, reitero, que no haya alimento que sacie ni paisaje por enmarcar que siente a la perfección (“Te doy todo, siempre guardo algo. Signos?”) dentro del encierro.

Un árbol; y otra vez el nudo, la rama, el quiebre y el viento que ayuda.

Por la ventana entraba la brisa forzada de un posible temporal. Pero dentro fluidos revolucionados por incentivo propio, mutuo, compartido. La sal acida, la materia que a la perfección dentro de una cavidad bucal por siempre será albergada, una frase al viento cargada de asco, odio y algo así como, un sensible actuar normal y conservador de la nada llamaría, placer.

Me ahogo en la eternidad que sobrelleva el andar.

Cabalgo en cuanto camino se me interponga, siempre y cuando sea el mismo.

Ser una mujer del siglo XVIII se sabe ha producido desbarajustes en el accionar creando la relación técnico-máquina, mano-herramienta, saber-ser y saber ser. No se eligió el lugar, ni el suceder geográfico, si se ha aceptado aceptarlo.

Cae lo que piensa, el hemisferio izquierdo del caparazón de funcionamiento restringido ha comenzado a detectar fallas. Se hará un informe en sueños acerca de todo lo que este trabajo-estudio abarca:

Todo.

‘El más débil caerá, como en la lucha por triunfar. Solo esperamos el golpe’.


Y mi mediocridad.

(a elección de quien confirme)

Cuando el manual de introducción al pensamiento de la estúpida que actúa haya sido completado, centrado en letra oscura se leerá la primera norma:

-El ser como condición.

Pero yo,

‘Me hundiste en lo mas horriblemente delicioso; y un verso se venia a la mente y los químicos lo echaban, pero había que aclarar: “en una sola vida”’.

Me desmoroné sobre la cama que se vuelve perfecta si en ella está él.


Utilidad, algo que siempre se nos olvida.

(Y una frase en ingles que no se motiva por ser transcripta)

(fue viernes)


-

Ala inversa

(domingo)

Ahora.

Soy libre, de cualquier manera que se me ocurra serlo. Porque manejo, controlo, y claro que altero.

Tal vez se pregunte por el porqué de mi devoción cada vez que me decido a hacerlo.

Es el trance mas delicioso, nada mejor que tocar el poder.

Al parecer el viento arruinó mi garganta, y mi boca abierta al gemir se dice ha ayudado al deterioro.

Apretás el botón y podes tener el poder.


El fetiche por el músico que acaricia y solo saca perfección (aunque suela ser una perfección armoniosa, no común para mi agrado, pero por demás apreciable) y el fetiche por el hombre destruido gracias a los químicos ilegales.

Sabe que muero y vuelvo a morir en malos ambientes en los que la inconciencia abunda y ese es mi lugar, es mi fantasía constante, aunque cuando baje reconozca que la consciencia y la naturalidad del ser son lo correcto. Siempre todo está mal y no deja de ser orgásmico.


( Aunque a muchos les molesté mi generalización, y aunque no se den cuenta que esa oposición que presentan se debe a complejos de inferioridad y a relacionarse con la gente que dicen no ser … Pfff, no estoy para hacerle la psicológica a personas con mentalidad de 13 años)

Hay una amiga neurona que dice que quiere volver, faso + sahumerio = confusión de situación = evasión, negación, ‘mentira, no pasa nada’

Y es curioso que esta sea la verdad.

La manera en la que hablaba, decía estar a cargo y te has convertido en un virus.

Discutimos cuan puta soy, y la conclusión fue la misma de siempre.

Tu tiempo se acaba.

Tic tic .

(Vemos la luz, brilla tan fuerte, ahora sabemos que tenemos razón.

Somos los elegidos)

lunes, 24 de noviembre de 2008

SALA DE PSICOPATOLOGÍA*

Después de años en Europa
Quiero decir París, Sain-Tropez, Cap
St. Pierre, Provence, Florencia, Siena,
Roma, Capri, Ischia, San Sebastián.
Santillana del Mar, Marbella,
Segovia, Ávila, Santiago
y tanto
y tanto
Por no hablar de New York y del West Village con rastros de muchachas estranguladas
-quiero que me estrangule un negro-dijo
-lo que querés es que te viole-dije (¡oh Sigmund! Con vos se acabaron los hombres del mercado matrimonial que frecuenté en las mejores playas de Europa)
y como soy tan inteligente que ya no sirvo para nada,
y como he soñado tanto que ya no soy de este mundo,
aquí estoy, entre las inocentes almas de la sala 18,
persuadiéndome día a día
de que la sala, las almas puras y yo tenemos sentido, tenemos destino.
-una señora originaria del más oscuro barrio de un pueblo que no figura en el mapa dice:
-El doctor me dijo que tengo problemas. Yo no sé. Yo tengo algo aquí (se toca las tetas) y unas ganas de llorar que mama mía.
Nietzche: “Esta noche tendré una madre o dejaré de ser.”
Strindberg: “El sol, madre, el sol.”
P.Éluard: “Hay que pegar a la madre mientras es joven.”
Si, señora, la madre es un animal carnívoro que ama la vegetación lujuriosa. A la hora que la parió abre las piernas, ignorante del sentido de su posición destinada a dar a luz, a tierra, a fuego, a aire,
pero luego una quiere volver a entrar en esa maldita concha,
después de haber intentado nacerse sola sacando mi cabeza por mi útero
(y como no pude, busco morir y entrar en la pestilente guardia de la oculta ocultadora cuya función es ocultar)
hablo de la concha y hablo de la muerte,
todo es concha, yo he lamido conchas en varios países y sólo sentí orgullo por mi virtuosismo –la mahatma gandhi del lengüeteo, la Einstein de la mineta, la Reich del lengüetazo, la Reik del abrirse camino entre pelos como de rabinos desaseados -¡oh el goce de la roña!.
Ustedes, los mediquitos de la 18 son tiernos y hasta besan al leproso, pero
¿se casarían con el leproso?
Un instante de inmersión en lo bajo y en lo oscuro,
si, de esos son capaces,
Pero luego viene la vocecita que acompaña a los jovencitos como ustedes:
-¿Podrías hacer un chiste con todo esto, no?
Y
si,
aquí en el Pirovano
hay almas que NO SABEN
por qué recibieron la visita de las desgracias.
Pretenden explicaciones lógicas los pobres pobrecitos, quieren que la sala –verdadera pocilga- esté muy limpia, porque la roña les da terror, y el desorden, y la soledad de los días vacíos habitados por antiguos fantasmas emigrantes de las maravillosas e ilícitas pasiones de la infancia.
Oh, he besado tantas pijas para encontrarme de repente en una sala llena de carne de prisión donde las mujeres vienen y van hablando de mejoría.
Pero
¿qué cosa curar?
Y ¿por dónde empezar a curar?
Es verdad que la psicoterapia es su forma exclusivamente verbal es casi tan bella como el suicidio.
Se habla.
Se amuebla el escenario vacío del silencio.
O, si hay silencio, éste se vuelve mensaje.
-¿Por qué está callada? ¿En qué piensa?
No pienso, al menos no ejecuto lo que llaman pensar. Asisto al inagotable fluir del murmullo. A veces –casi siempre- estoy húmeda. Soy una perra, a pesar de Hegel. Quisiera un tipo con una pija así y cogerme a mi y dármela hasta que acabe viendo curandero (que sin duda me la chuparan) a fin que me exorcicen y me procuren una buena frigidez.
Húmeda
Concha de corazón de criatura humana,
corazón que es un pequeño bebé inconsolable,
“Como un niño de pecho he callado mi alma” (Salmo)
Ignoro que hago en la sala 18 salvo honorarla con mi presencia prestigiosa (si me quisieran un poquito me ayudarían a anularla)
oh no es que quiera coquetear con la muerte
yo quiero solamente poner fin a esta agonía que se vuelve ridícula a fuerza de prolongarse,
(Ridículamente te han adornado para este mundo –dice una voz apiadada de mi)
Y
Que te encuentres con vos misma –dijo.
Y yo le dije:
Para reunirme con el migo de conmigo y ser una sola y misma entidad con él tengo que matar al migo para que así se muera el con, y de este modo, anulados los contrarios, la dialéctica suplicante finaliza en la fusión de los contrarios.
El suicidio determina
un cuchillo sin hoja
al que le falta el mango.
Entonces:
adiós sujeto y objeto,
todo se unifica como en otros tiempos, en el jardín de los cuentos para niños lleno de arroyuelos de frescas aguas prenatales,
ese jardín es el centro del mundo, es el lugar de la cita, es el espacio vuelto tiempo y el tiempo vuelto lugar, es el alto del momento de la fusión y del encuentro,
fuera del espacio profano en donde el Bien es sinónimo de evolución de sociedades de consumo,
y lejos de los enmierdantes simulacros de medir el tiempo mediante relojes, calendarios y demás objetos hostiles,
lejos de las ciudades en las que se compra y se vende (oh, en ese jardín para la niña que fui, la pálida alucinada en los suburbios malsanos por los que erraba del brazo de las sombras: niña, mi querida niña que no has tenido madre (ni padre, es obvio)
De modo que arrastré mi culo hasta la sala 18,
En la que finjo creen que mi enfermedad de lejanía, de separación de absoluta NO-ALIANZA con Ellos
-Ellos son todos y yo soy yo-
finjo, pues, que logro mejorar, finjo creen a estos muchachos de buena voluntad (¡oh, los buenos sentimientos!) me podrán ayudar,
pero a veces –a menudo- los recontraputeo desde mis sombras interiores que estos mediquillitos jamás sabrán conocer (la profundidad, cuanto mas profunda, mas indecible) y los puteo porque evoco a mi amado viejo, el Dr. Pichon R., tan hijo de puta como nunca lo será ninguno de los mediquitos (tan buenos, hélas!) de esta sala.
pero mi viejo se muere y éstos hablan y, lo peor, éstos tienen cuerpos nuevos, sanos (maldita palabra) en tanto mi viejo agoniza en la miseria por no haber sabido ser una mierda práctico, por haber afrontado el terrible misterio que es la destrucción de un alma, por haber hurgado en lo oculto como un pirata –no poco funesto pues las monedas de oro del inconsciente llevaban carne de ahorcado, y en un recinto lleno de espejos rotos y sal volcada-
viejo remaldito, especie de abordo pestífero de fantasmas sifilíticos, cómo te adoro en tu tortuosidad solamente parecida a la mía,
y cabe decir que siempre desconfié de tu genio (no sos genial; sos un saqueador y un plagiario) y a la vez te confié,
oh, es a vos que mi tesoro fue confiado,
te quiero tanto que mataría a todos estos médicos adolescentes para darte a beber de su sangre y que vos vivas un minuto, un siglo más,
(vos, yo, a quienes la vida no nos merece)

Sala 18
Cuando pienso en laborterapia me arrancaría los ojos en una casa en tuinas y me los comería pensando en mis años de escritura continua,
15 o 20 horas escribiendo sin cesar, aguazada por el demonio de las analogías, tratando de configurar mi atroz materia verbal errante,
porque –oh viejo hermoso Sigmund Freíd- la ciencia psicoanalítica se olvidó la llave en algún lado:
Abrir se abre
Pero ¿cómo cerrar la herida?

El alma sufre sin tregua, sin piedad, y los malos médicos no restañan la herida que supura.
El hombre está herido por una desgarradura que tal vez, o seguramente, le ha causado la vida que nos dan.
“Cambiar la vida” (Marx)
“Cambiar el hombre” (Rimbaud)
Freud:
“La pequeña A. está embellecida por la desobediencia”, (Cartas …)

Freud: poeta trágico. Demasiado enamorado de la poesía clásica. Sin duda, muchas claves las extrajo de “los filósofos de la naturaleza, de “los románticos alemanes” y, sobre todo, de mi amadísimo Lichtenberg, el genial físico y matemático que escribía en su diario cosas como:
Él le había puesto nombres a sus dos pantuflas
Algo solo estaba, ¿no?
(¡Oh, Lichtenberg, pequeño jorobado, yo te hubiera amado!)
Y a Kierkegaard
Y a Dostoyevski
Y sobre todo a Kafka
a quien le paso lo que a mí, si bien el era púdico y casto –“¿Qué hice del don del sexo?”- y yo soy una pajera como no existe otra;
pero le paso (a Kafka) lo que a mí:
se separó
fue demasiado lejos en la soledad
y supo –tuvo que saber-
que de allí no se vuelve

se alejó –me alejé-
no por desprecio (claro es que nuestro orgullo es infernal)
sino porque una es extranjera
una es de otra parte,
ellos se casan,
procrean,
veranean,
tienen horarios,
no se asustan por la tenebrosa
ambigüedad del lenguaje
(No es lo mismo decir Buenas noches que decir Buenas noches)




*Alejandra Pizarnik escribió este poema durante su estadía en el Hospital Pirovano. El texto, tal como se reproduce, está mecanografiado y lleva correcciones hechas a mano por la autora …





… Junto con ‘perfecto’ podría decir demasiado, pero nunca suficiente.
Y definitivamente, ‘he de morir de cosas así’.


(Demasiado pura para esta vida corazón, enorme!)

sábado, 22 de noviembre de 2008

el maestro.

Hacia tiempo ya que no me detenía por esto.

-La densidad acrecienta. Aire espeso, humo obstruyendo el procesar y desbarajustes internos generan un colapsar-
Mi tutor, mi maestro, el guerrero, es él quien más me apoya.
El mismo banco bajo el mismo sol de hace un año atrás, los mismos ítems lustrados por el tiempo pero visiones ilimitadas esta vez. Hasta podría hablarse de un proyecto juntos, un crecimiento, tal vez.

La bicicleta es vieja, pero nueva, su cabeza sigue pero a él lo intentan parar nuevamente. No habrá, esta vez, desilusión –Se pretende, claro- Quien se atreve afirma y acertará por siempre. Mi visión es ilimitada, y lo sabemos, lo que predigo lo escribo y así se da. Ya no creo en nadie, pero en mi.
Ya estoy fría, no quiero a nadie’ dije y largó la carcajada. Sabe que no miento aunque en mi solapa todos vean mis medallas de mitómana y en mi cuarto los trofeos. Hay que creer.

A los dos nos pasó lo mismo, estar rodeado de quienes en determinado momento elegimos, parar el tiempo y decir: no, esto no.
Duele rechazar a quien se ama, pero cuando las funciones cambian y el deseo de irse revive malestares se prefiere el adios y no el seguir.

Te tenes que proyectar solo y de ahí surgir’ le dije, y me dio la razón.
Porque la tengo.


Ya no quiero esto.

martes, 18 de noviembre de 2008

llega?



(domingo, humano, que espanto)

Cuánto te van a dar?
‘Las damas primero’ …

Habiéndome negado a la sutil armonía, hoy me desconfiguro y vuelvo a ser. Necesitaba volver a la simulación de atmósfera sentida y sensible.
El hombre llora, por instinto, solloza al caer otra vez. Siempre caerá hasta que deje de alzarse en símil estabilidad parlante. Polifonía, claro.
Ahora todos debajo de la epidermis veremos marcas, yo quiero un laurel.
Él quiere un laurel, un sol y una gota.

Quién los habrá dejado entrar?

Mujeres, si hubiera yo de confesar.
No se puede seguir, un rayo de sol cayó en mi frente.
El odio acrecienta sin discriminar existencias, tan sol se erradica y es. Ya no se si volver a lo que era la sobredosis pero esta vez exclusivamente calmantes y deshacerme de esta tensión múltiple mixada con nerviosismo y angustia con demasiadas bases o seguir desperdiciando palabras. Si pudiera obtener el cóctel que evite las nauseas y el malestar …
(Y sacaban provecho del dolor, fuimos varios)


“uno debió perder la vergüenza hace tanto
como me hizo perder la vergüenza
mis años

cuando llegaba a mi el amor de mi vida
enardecida me
congelaba y me iba

acorralada estaba en mis pensamientos
el amor
la pasión se quedaban adentro

años pasaron y me anime a la
victoria
pude salir al fin y llegar a la gloria

la gloria es
verte volver
saber que un beso llega”




me dejaste vacía.


miércoles, 12 de noviembre de 2008

qué?

Será tal vez, quizás, que mi sensibilidad no fue adiestrada como para ver una película y terminar con ella. Será entonces por eso que odio el cine y las odio a ellas, escenas secuenciadas por sabios ojos … Será entonces que debo dignarme a visitar a un señor que me diga que definitivamente mis problemas de insomnio o, contradictoriamente y/o dándole una mano a mi funcionamiento, mis extrañas y extensas horas de sueño al borde del desmayo rozando la muerte, son tan solo problemas neurológicos.
No es posible que me despierte sin poder moverme y pensando: estoy soñando que estoy despierta o tan solo no puedo levantarme? (sumémosle a esto el llamativo detalle: si, estaba acostada del lado izquierdo, del mismo lado donde mi ojo molesto se encuentra)
Claro, y como si esto fuera poco (!) hoy me dijeron que tengo lastimado ese maldito y estúpido ojo … Genial.
“me obligo a mi misma, hago fuerza con la mente, la verdad q no se
pero la sensacion es horrible
porq siento q estoy amurada a la cama, como si me untaran en cemento y mi mitad fuera mas pesada q yo
ja, es rarisimo”


Eh … y hoy es un asqueroso día.
Voy a morir.

lunes, 10 de noviembre de 2008

lo soy.

Sincerémonos.
La más bella merece desde el más complejo verso, la caricia mejor dada hasta la penetración más profunda. Ella merece todo lo que una mujer de perfección semejante debería recibir.
Anda por ahí tirado el cuento de comparación escrito el verano pasado, publicado en un sitio que luego dinamité, de tan masivo sentí como cierta popularidad y no encajaba ya con el producto.
Se creyó en determinado momento ser una fantasía a lo alucinación masiva casi enferma, después me vuelvo a encontrar con un algo viejo que podría ser un ex algo en algún futuro (…) (sumándole la posibilidad de que vaya a la facultad conmigo) y me encuentro con que él la tuvo … Con plata, y siendo ella puta de oficio todo es posible …

Luego un trago que parece yogur con vodka, el flash mata y mi trípode se la banca.
La espalda arde y se desea esta noche vuelva a arder por completo.
Podría ponerme el vestido de enamorada en sueños esperando una presencia regrese mientras mis manos simulen con curvas delicadas escribir la más sincera, y desbordante de sentimiento, carta … Podría también recurrir al chaleco de fuerza de la desesperada que se enciende y se aspira a si misma, pero no habría vuelta atrás a la nulidad, negación y anulación del ahora. Y ya no importa nada.
Porque nada … y yo.




‘He de morir de cosas así’ me escribía mi amada, por quien hubiese dado todo lo requerido ...

“Pondré
Silencio a tus palabras.
Marte y las estrellas
A tus pies”.

La conclusión de la semana fue: no codearse con el enemigo.


-

Sigo con antojo de cerveza o un tatuaje.
Ese despertar irónico y sobresaltado creando una confusión en la realidad. Siempre me enojo cuando nadie me despierta y la sorpresa esta vez fue enorme.
Comenzando por el hecho de haber estado dos horas dando vueltas sin poder dormirme y verlo a él haciéndolo como siempre lo hace, aprovechándome un toque para luego dormirme yo también.
Corazón, una eternidad: te doy.

Cuando el cansancio nos corta el mambo que no empezó, gracias por convencerme de intentar y debatir al prejuicio.
Soy tu puta.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Sangrada Biblia II



( 1 Reyes, 14: 24 )



( Continuación: 1 Reyes, 14: 24 )






(Levítico 20: 13)


















Sangrada Biblia I





(Primera carta a los Corintios; Litigios ante jueces paganos. 6: 9)






(Carta de San Pablo a los Romanos, 1: 26-27)



miércoles, 5 de noviembre de 2008

intro y el viejo continente.

Cuanto me darías si te dijera todo lo que se?
No hay negocio mas dulce por hacer, y seducción mayor que la tuya … Jamás consideré como posibilidad el hecho de caer en manos de un Dandy de tal graduación, que exista y sea mío el tiempo que yo lo desee. (Porque las cosas de antemano funcionan mejor).
Caí en las mejores garras.

-

Ahora un perfume, europeo?, invadió mi espacio … Pelo largo, barba a morir : ‘es que quiero ser una bola de pelos’ –dice recurriendo a su característico gesto al sonreír, porque es lo que mejor aprendió a hacer después de tantas caídas - Él utiliza ‘dinero’, no tiene ‘móvil’ y jamás supo del correcto manejo del ‘ordenador’.
Allá en el viejo continente, con sus regiones como barrios porteños, miles de guetos, en el baño te siguen arrinconando al unísono de insultos en lengua germana por ser morocho. Latino? ‘Rey del mambo’ … Primer mundo?
Los paquistaníes venden latitas de cerveza, pasa la truya y las esconden en alcantarillas. Se alquilan colchones? Alquilan sillas?.
Los moros siguen viajando en balsa, tirando a sus hijos al agua al darse cuenta que el cálculo de días que duraría la travesía no fue el correcto y mueren de hambre. Llegan a tierra firme y venden carteras, como hacemos acá.
Si viajás con papeles es otra cosadice el negro que meses atrás se exponía, junto con su arte, a ser reportado por transgresor, indocumentado y demasiado pillo …
Tengo que sacar la ciudadanía italiana y vagabundear por calles en las que tendría que haber tropezado al año de vida … (Maldita guerra que me hizo ser inmigrante de por vida! Jaja … Que asco, y ni tengo cultura de la cual enorgullecerme.
Allá tampoco parecen tener cultura, cómo puede ser que diferencien así si no somos ni más ni menos que la misma mierda que ellos?).
A Albert Pla no lo pudo ir a ver, Barricada le cabe, fue todo lo que le tocó ser, incluso RRPP.
‘Pensamiento de inmigrante’ Allá harías todo lo que acá no …- yo le explicaba a un familiar la noche anterior-
Hay que safar, sea como sea.


Dónde estás parando?
: Voy rebotando, no me quiero instalar. Espero en un mes ya tener un galpón.
Que grande que estás Ro. 18 ya? Estás vieja …
Y volviamos a sonreir, como hace 10 años atrás.

Todo es poco si lo comparo con vos.



“I got a list of demands written on the palm of my hands. I ball my fist and you're gonna know where I stand. We're living hand to mouth! You wanna be somebody? See somebody? Try and free somebody? I gotta list of demands written on the palm of my hands. I ball my fist and you're gonna know where I stand. We're living hand to mouth! Hand to mouth!
Ecstacy, suffering, Echinacea, bufferin. We aim to remember what we choose to forget.
God's just a baby and her diaper is wet.”

sábado, 1 de noviembre de 2008

la inicial,

Cuanto mas te dejo tener, menos queda para mi. Cuanto más quieres? The FUTURE.
Niegas porque sabes que tengo razón. Muy bien.

La verdades del hombre que fabula, que aunque ve y sabe, anhela lo nunca antes visto como realidad. No duraron mucho y uno escribía un cuento mientras otro vivía su fabula, cuando ella decía que siempre que hubiese oportunidad habría manera y razón para justificar … Cuanto creyeron ver, y una declaración a lo lejos, por debajo ocultándose un resentimiento más oscuro que el sueño ayer descrito.


-

No mientas, no hace falta.
Y si hay algo mejor que irse a la cama con un perfume ajeno debe ser despertar acompañado.
Tal vez ya sea momento de aceptar … O de seguir tomando.

lunes, 27 de octubre de 2008

estoy dentro.

Lobo estás?

Acá hubo algo que luego paso a desconfigurarse, la programación más precaria y la elección a creer.
Más calmo que la tempestad y una interferencia que adorna, ojos para no ver, un vidrio, una vida y todo en su lugar. Un vacío a lo bajo, y todo ubicado perteneciendo donde siempre debió haberlo hecho dentro del sueño tejido a mano con la mejor cabeza por decorar. Para luego ponerse los lentes pretendiendo no mejorar la visión.
Imaginaciones con infraestructura propia, de vida y muerte, de dioses y demonios por doquier. Elegí el que más te guste.
Su calma está valuada en eterna luminiscencia e incansable comprensión …

Rematemos, quién da más?
Lo creé todo para mi, y mis manos son las que lo pierden.



Vienen por nosotros, somos los elegidos.

Qué odias, no haber tenido diferentes oportunidades? Y si …
También se tiene en cuenta la idea de saber visualizar que diferente no es sinónimo de feo, y la risa es masiva porque es ilógico tener que retroceder décadas para hacer entender.
Es que vos no entendes, la gente es un asco, odio la gente … - digo moviendo la manito, mirá el humo del cigarro y mi deterioro mental - Pero jamás me voy a librar de ellos … Guerra, guerra, guerra! Jaja … Mejor evado y construyo muros, pero ojo, no de esos para no ver, si no para delimitar … Pero con amor, siempre con amor.

Ahora es cuando nadie entiende nada, y a nadie le importa.
Esto no existe y nadie nos va a salvar.
Esto no existe.
Este estúpido que me enferma, las taradas que van y vienen, mientras que gracias a la combinación exacta y casi perfecta de químicos recubiertos se obtienen resultados más que positivos, y hasta debo reconocer que me como el verso y somos todos felices. Hay tantos en este alrededor, pero bajaría a pocos.
‘Ese fue Nicolás el que te metió eso en la cabeza’
Pero baja un cambio, paren de bardear.
Los ataques de pánico y los brotes sicóticos los tuve desde antes y el que ve lo hace porque quiere, y menos mal que aprendí a morir porque sino no se donde estaría ahora …

Acá seguramente.

Y vos pelotudo, no me busques porque te hago caer en medio segundo.
Se creen que por no llegar a las dos décadas uno es idiota … hay que bajarlos, uno por uno.

me aburri.

miércoles, 22 de octubre de 2008

--

‘Soy el blanco perfecto del gris y del negro’.

Determinadas acciones dieron como resultado que se me imponga una supuesta y ‘correcta’ postura, ahora debo hacerme cargo de un mambo aparte.
No desciende, ni trasciende, y ese es el tema. No cuenta con evolución, que derecho a la vida tiene?

Autoritaria? ¿No es cierto? Nos obligan a acceder a la deducción y aceptación. De esta manera se lo da y así se asimila, porque no hay otra manera … Pero por favor …

Mis amigas proyectaron mi futuro y la lectura fue espectacular, nunca tanto acierto.
Nada es todo lo que necesito.


“en el epicentro de la felicidad”.

sábado, 18 de octubre de 2008

-


El soldado se mantiene firme, actúa.

Actúa?



Lo van a bajar mientras suspire.








.
Adiós,

me fui a la guerra.

viernes, 17 de octubre de 2008

matraca.

Aunque el sentimiento embriagador de negatividad presente y envolvente (por algo soy Doppelnein) de la orden de percibir lo que impone y aun así yo trate de vencer, se cree no habrá manera correcta de accionar.
Por más que todo funcione a la perfección (agigantemos con valor la cualidad) no para de ahogarme la repetición: ‘acá hay algo mal’.
Aún cuando se contenía lo que luego iba a ser derramado dentro permanecía el pensamiento, y mis ganas de seguir sin importarme ni consecuencias, ni ardores, ni los resultados a largo plazo. Fue.
Acá hay algo mal.
Se cree que ya es hora de acabar,
con todo.
Los personajes, las deducciones, lecturas, imágenes, simbolismos, conceptos arraigados a deducciones que llevan a tanto que ni se los quiere reconocer, todo un conjunto de forradas que supe montar sobre un estúpido escenario. Exposición masiva, y algunos que todavía creen.
Es el momento.
Basta de farsas.



"Nuestra relación es de esas que …"
‘... no terminan nunca’

lunes, 13 de octubre de 2008

y tu nombre?


partamos del simple hecho:








no creas en mi palabra.








estúpido






.

domingo, 12 de octubre de 2008

tumbar-.

Llevándole la contra a una inspiración me planto y retruco: “Yo no nací para esto”. Y así empezaba la jugada.
No odies al ser más puro que con el que consolidas el ir y venir de la acción consciente y unificada, no odies la pureza de una niña, no odies su mirada sincera, no odies su desliz rozando la pureza santa, no odies su simpleza, no odies su visión ni su tacto, ni la delicadeza con la que se posaría debajo de una luz figurando su sombra, no odies lo básico en ella ni cuan imperfecta podría presentarse. No llames a la generalización, no transformes la adoración y el amor en despecho y odio …
Doppelnein …
Maldita sea la eminencia capaz de cubrir bajo un manto colorido las ruinas más perfectas y más deseosas de ser expuestas … Maldita sea la capacidad, maldita sea la diferencia.
Y cuantas veces se me vio como ausente y distante ante la erradicación del triunfo, ¿un cumplido? Ya nada es lo mismo, porque ya no veo.
No habrá manera, se dijo, de implementar nuevamente un triunfo reconocido. La partida fue lo que, si se quiere, el doble sentido muestra en su denominación …
Ya no se espera quien acaricie ni en la noche pida un abrazo para dormir, no se solicitará del ser frío tal acto … Y aun se atreven a hacerlo!
La sorpresa , el encontrarse ante la situación y replantearse y hasta incluso fundamentarse.
La necesidad del expectante de sacar al personaje de la situación de riesgo, hacerle sentí el extravío de la sustancia refrigerante que hace tiempo atrás lo convirtió en quien es (determinado por su negatividad y heladas continuas). Si hubiera manera de descongelarse un poco accedería, mientras tanto me como la falta de comprensión que no afecta y solo causa risa …
No pretendan de mi un actuar sincero y necesario, ya no hay vuelta atrás. Sufro de una inutilidad expresiva, increíble. Jaja


(y ebria dije algo que no tenia que decir, como de costumbre. me pasa por puta.)

-

Me van a enterrar
me van a hundir en la nieve
van a tirar sus cabezas hacia atrás y chillar
cuando me vaya.

van a saltar y gritar
van a ondear sus brazos en alto a mi alrededor
todas las historias saldrán a la luz
cuando me vaya.

todas las estrellas resplandecerán brillantemente
y mis amigos abandonaran la lucha
verán mi trabajo bajo una luz diferente, de otro modo.
si, cuando me vaya.

intentarán llamar a mi madre
pero acabaran consiguiendo a mi hermano
quien les derramará la historia de una amante desaparecida hace mucho
que apenas conozco

sacarse el sombrero ante el hombre
en la cima del mundo …
ven, arrástrate subiendo hasta acá,
y te enseñaré como funciona ...
si quieres ser mi amiga,
y quieres arrepentirte
y quieres acabar con todo
y quieres saber cuándo
bueno, hazlo ahora, no importa cómo
haz tu ultima reverencia
plántate, toma mi mano
y reviéntalo todo, que se vaya al infierno.

Van a llamar al jefe de policía
quien dará un suspiro de alivio
dirá que fui un malandrín, un vecino perverso, un ladrón.
si, cuando me vaya.

entrevistaran a mis profesores,
quienes dirán que yo era una de las más lamentables criaturas de Dios
e imprimirán un folleto de características informativas de seis paginas
cuando me vaya

harán sonar un viejo gong inmenso
la comitiva funeraria tendrá más de quince kilómetros de largo
el mundo se reunirá para una canción de despedida
cuando me bajen para enterrarme.

harán sonar una trompeta
y el mar se enfurecerá y el cielo se hará tormentoso
todos los hombres y las bestias derramarán lágrimas
cuando me vaya.

sacarse el sombrero ante el hombre
en la cima del mundo
ven, arrástrate subiendo hasta acá,
y te enseñaré como funciona
si quieres ser mi amiga
y quieres arrepentirte
y quieres acabar con todo
y quieres saber cuándo
bueno, hazlo ahora, hazlo ahora
haz tu ultima reverencia
toma mi mano, plántate
y reviéntalo todo, que se vaya al infierno

entiérrame …


nicolás eduardo cueva.

jueves, 9 de octubre de 2008

material

Y empezaba el relato, el discurso: no hay dialogo que abra y para, para un toque …
Hace un tiempo que me incliné hacia ella, ante el regocijo de emoción y deleite ante semejante belleza … Claro, no la conozco aún aunque tal vez a dos noches de la presente nos podamos cruzar bajo acordes metálicos entre estructuras, como muy bien explica la publicidad, recuperadas …
A él lo conocí una noche ya pasada, y morí con su dolor. (Ahora me vengo a enterar que su numero es el 5 y que su planeta regente es Venus, hombre de libra, pff, te lo envuelvo y te lo regalo …) Doble personalidad más que doble vida (que mantengo) diría yo.
Por separado y en un principio, atraída hacia las dos partes; ahora ellos dos juntos, y yo sin tener lazo afectuoso existente (o más real que mi ficción) siento una fuente de alimento … "Contame, lo conociste …?"
Amo estas historias de amor.
Un bohemio divino, medio cheto, y una hermosa masoquista, medio superficial … Que delicia.

-

Armónicas: Valor, tenacidad, profundidad, control.
Inarmónicas: Radicalismo, agresividad, autodestrucción.
Animales regidos por Escorpio: Tigre, escorpión, piraña.
Países: Marruecos. Números: 2 Color: Rojo.
Gemas: Jaspe sardo.
Signo: Fijo y negativo.
Elemento: Agua.
Planeta Regente: Marte y Plutón.
Metal: Hierro.
Día de la semana: Martes

Llegados a esta parte del camino el ser precisa regenerarse y adquirir más energía para lo cual recurre a su naturaleza emocional más profunda, por lo que en esta fase tendrá que desarrollarse psíquicamente si quiere controlar aquellas emociones que pujan desde el subconsciente con una intensidad hasta ahora desconocida para el ser, pues en esta etapa todas las experiencias referidas a los signos anteriores han quedado sepultadas en el subconsciente, y en el caso de que dichas experiencias no hayan aportado un significado a la conciencia, o ésta no lo haya podido asimilar, la energía arquetípica de éstas experiencias generarán una tensión que puede desestabilizar las estructura mental del ser. Por ello a este signo se le tacha de vengativo, ante cualquier experiencia que active profundas e intensas emociones sin que éstas hayan sido integradas por la conciencia, el ser responderá de forma destructiva y autodestructiva, porque la energía generada por dichas emociones estará sin control. Por todo ello aquí el ser vive con una intensidad emocional y psíquica como no se puede experimentar en ningún otro signo. Por ello este signo representa la sexualidad como experiencia capaz de liberar intensas energías producto de nuestras emociones más profundas y esenciales. Por otra parte, también representa la muerte o el renacimiento, la transformación de la conciencia que precisa liberarse de todas aquellas emociones sepultadas en el subconsciente fruto del instinto de supervivencia y generación.
El nivel de socialización de este signo es alto, manteniendo siempre intensas relaciones de poder, en las cuales intentará manipular y dirigir la vida de los demás, especialmente de las personas más cercanas.
Representa el conflicto entre los miedos más irracionales y la necesidad de mantenerse firme sin mostrar ningún tipo de debilidad. Estos seres se sienten atraídos por la acción, necesitan actividad y retos para encontrase realizados y satisfechos. Sus capacidades psíquicas e instintos altamente desarrollados les permiten tener cierta ventaja en las situaciones de peligro. Tienen cierta inclinación por todo lo que represente peligros y riesgos.

No puedo dejar de amar esto, más cuando traducen al ser tan perfectamente. (Aunque desde la numerología tengo más sentido al ser el 1 y así se retrata mejor el simple hecho de ser: individualista)

miércoles, 8 de octubre de 2008

pilar

Se cierran los bares, bajan los puentes, se abre el alba, se entierra la luna.
Por sobre todo se desmantela la escena. ¿Quién se atreve a establecerlo todo nuevamente? –Y por entre la sombra, al fondo a la derecha se asoma el que organizaba-
‘Ya no habrá quien se digne.’
Cae el acto, se duerme quien ocupaba el primer lugar, ya no es expectante de lo que sucedía en el escenario que se montó. ¿Cuánto habrá ya por dejar de ver?
(Corromper el ser? )
Y nada.
Eso.

(Y un estúpido que no se atrevió a aceptar mi desafío. Claro que habiéndole brindado la posibilidad de razonar mientras contemplaba mis fundamentos se retractó indirectamente, y ante su orgullo de sigo XVIII prefirió evadir-me- y correr. Tuc, un estúpido más.)


"... Uno siempre escucha hablar de la lealtad, uno prende la televisión y escucha uno hablar de la lealtad. Uno prende la radio y escucha hablar de la lealtad. Todos hablan de la lealtad, todos hablan de la lealtad. Y nosotros somos la lealtad, así que qué me vienen a hablar de la lealtad?"
Clap clap … Jaja

martes, 7 de octubre de 2008

desfasado

Había olvidado las miradas mas hambrientas que la mía propia, no había habido oportunidad ni manera de volver a percibirlas. Una sonrisa del mal acompañada de insinuación inapropiada, el instinto animal de acoso asqueroso y mi nerviosismo psíquico-emocional obligándome a falsear e intentar huir.
Las había olvidado, a todas. Por yo haberme convertido en una de ellas.
¿Quién fue el maestro, quien se dignó a enseñar? El instinto de mierda.
Asqueroso temor el que produjeron y la secuela anual que dejaron. ¿Cómo se atreven a inducir el temor en el pequeño ser que contemplan? Acaso no se percibe la debilidad …
Pobre animalito tentado, el asco más puro como resultado le da.

domingo, 5 de octubre de 2008

alguien más, sigo acá.

I hurt myself today to see if I still feel. I focus on the pain, the only thing that's real.
The needle tears a hole, the old familiar sting. Try to kill it all away but I remember everything.
What have I become? My sweetest friend ... Everyone I know goes away in the end.
You could have it all, my empire of dirt. I will let you down, I will make you hurt.
I wear this crown of shit upon my liar's chair, full of broken thoughts I cannot repair. Beneath the stains of time the feelings disappear.
You are someone else, I am still right here.
What have I become? My sweetest friend ... Everyone I know goes away in the end.
You could have it all, my empire of dirt. I will let you down, I will make you hurt.
If I could start again, a million miles away: I would keep myself, I would find a way.

miércoles, 1 de octubre de 2008

el h. que no fue.



Soñé el lugar.
La estructura se ve que jugaba con la penumbra, y así las nubes internas parecían resplandecer incluso iluminando.
Una escalera considerada y presentada como infinita, una perfecta secuencia de madera pero deteriorada por el correr desesperado hacia lo que nunca termina, a lo que nunca se llega, nacía de su corazón, y así se erguía.
La deducción: ‘debe ser por eso que se levanta temprano’. Su cama en el corredor de uno de los pisos medios, como si adornara el mal paso, y alimentara a lo grotesco de toda la construcción.
Poca gente vi, pero de seguro, sean extensiones de la pared hecha carne, la misma tonalidad, el mismo vacío.
Que frío, que extraño, me despierto, y me acerco a la ventana más estúpida que jamás haya visto. Rectangularmente y sin gracia yacía sobre los ladrillos y el empapelado, detrás suyo un cielo adornado con tonalidades que nunca antes sentí haber percibido, y de vuelta el frío, y una vez más a la cama. Lo más desolado por ver quedó.


9am, cielo cubierto, una temperatura que no debe estar superando los 13º, café, viento, aire, pilas, foco y muchas armas de fuego …
Lastima que me tengo que cortar las uñas.



"Won't be back to start all over
Cause what I felt before is gone
Mary, take the child, the river's rising
Muddy water taking back my home
The road is gone, there's just one way to leave here
Turn my back on what I've left below
Shifting land, broken farms around me
Muddy water's changing all I know
It's hard to say just what I'm losing
Ain't never felt so all alone
Mary, take the child, the river's rising
Muddy water taking back my home
Won't be back to start all over
Cause what I felt before is gone
Mary, take the child, the river's rising
Muddy water's changing all I know
Muddy water's changing all I know
Lord, this muddy water is taking back my home"